McDonald’s busca compartir felicidad

21 nov, 2013

McDonald’s le da la bienvenida a la temporada navideña con la celebración de las Refacciones con Santa Claus en donde los niños puedan compartir con el personaje más famoso de la época.

Las refacciones se realizarán en 34 restaurantes McDonald’s del 30 de noviembre al 22 de diciembre, en horarios que pueden consultarse en los restaurantes y en la página de Facebook McDonald’s Guatemala www.facebook.com/Mcdonalds.Guatemala.

En las refacciones los niños pueden entregarle a Santa Claus sus cartas con peticiones, tomarse una fotografía con él y recibir como obsequio especial una mochila de Ronald McDonald, mientras disfrutan una Cajita Feliz. Los adultos recibirán una Quesoburguesa, papa regular, soda de 16 onzas y como regalo un maletín deportivo exclusivo de McDonald’s.

“Sabemos que los niños disfrutan la magia de la navidad y deseamos brindarles un momento especial para celebrar esta época del año. Estamos seguros que tanto chicos como grandes vivirán una experiencia inolvidable al compartir con Santa Claus en McDonald’s”, expresó Janett Mansilla, Gerente de Mercadeo del Segmento Niños de McDonald’s Mesoamérica.

Las entradas ya están a la venta en los restaurantes McDonald’s donde se realizarán las refacciones, tanto en la capital como en el interior del país.

mcdonalds fashgt

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes