Saúl entre las 100 mejores marcas de la región

07 ene, 2014

La reconocida revista de economía “Summa” en su reciente edición diciembre 2013, incluye a Saúl E. Méndez dentro del reportaje de las 100 mejores marcas de la región en la categoría de “Moda de lujo” siendo la única marca guatemalteca y centroamericana en ser incluida junto a reconocidas marcas de nivel mundial como Christian Dior, Carolina Herrera y Lacoste.

Para Saúl representa un paso importante en la trayectoria de la marca al coincidir con el aniversario de 60 años de fundación como una tienda para caballeros que conforme al tiempo, se ha convertido en un referente de moda masculina en la región.

Tal inclusión representa un gran momento para generar una mejor proyección de la marca como un representante de la moda centroamericana y de Guatemala.

Fundada en 1953 por Saúl Enrique Méndez, Saúl E. Méndez es el resultado de la perseverancia, los sueños, el anhelo y fe de un hombre que siempre tuvo claro que quienes hacen bien las cosas y van de la mano de Dios logran sus propósitos en la vida. Su familia, continuando con una marca construida con valores, unión familiar, el orgullo por su tierra y una visión particular y curiosa hacia la vida, han logrado posicionar a la marca como el referente de moda y estilo de vida en Centroamérica el cual ofrece moda masculina con una fuerte influencia europea a través de las líneas formal, sport y casual.

Post relacionados

  • Db5AGZ6VAAA6Q_5

  • Handmade Knitwear

  • Fotografía Oficial LBD

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes