Schumacher rechazó a Lotus

14 nov, 2013

Lotus ofreció al heptacampeon del mundo, Michael Schumacher, reemplazar a Raikkonen en las ultimas dos fechas del campeonato de la Formula 1, pero el alemán rechazó la oferta.

Ya retirado de la máxima categoría del automovilismo Michael Schumacher sigue despertando pasiones en las escuderías y sus dueños. Más de uno se  moriría por que el “Gran Campeón” conduzca su monoplaza, al menos en una carrera, como lo pensó Lotus.

Lotus se quedó sin su piloto titular luego de que Kimi Raikkonen anunciara que no correría mas esta temporada debido a los problemas de espalda que aqueja. Raikkonen que la próxima temporada conducirá junto a Fernando Alonso para la escuderia de cavallino rampante, Ferrari, anunció la semana pasada que no conduciría las ultimas dos carreras del año ya que se someterá a una cirugía para corregir un fuerte dolor de espalda que no le permite sostener el exigente ritmo de la formula 1.

En busca de una solución Lotus, muy ambiciosos, vieron su problema resulto en Schumi, pero el piloto alemán no aceptó la oferta. El representante del ex piloto dijo que efectivamente había existido un acercamiento y que a sus 44 años ”está en buenas condiciones, pero se acostumbró a su nueva vida”.

Kovalainen sustituye a Raikonnen

Heikki-Kovalaian

Con el  desprecio de Schumi, Lotus tuvo que ver hacia otros horizontes. Finalmente será el finlandés Heikki Kovalainen, piloto reserva de Caterham, quien sustituya a su compatriota para las dos carreras restantes del mundial, Austin e Interlagos.

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario