Se acerca el estreno de Wolverine

19 jul, 2013

Con un look más real  y mucha más adrenalina, el actor Hugh Jackmany encarna una vez más a “Wolverine” con “El Inmortal”. ¡No te la puedes perder!

La pantalla grande está lista para película estadounidense The Wolverine (llamada Wolverine inmortal), posterior al segundo spin-off de Wolverine, tras X-Men Origins: Wolverine.  Bajo la dirección de James Mangold y protagonizada por Hugh Jackmany que se estrenará a nivel internacional el 26 de julio y se espera que llegue a Guatemala en una fecha aproximada del 16 de agosto.

Por su parte Mangold comentó algunos detalles del filme y del cambio de la imagen de  “Wolverine” a quien también llaman “Logan”  en una entrevista para “Entertainment Weekly”, que se debe en su mayoría a se introdujeron cómics de fondo en la historia: “He encontrado que en algunos de los cómics hay ilustraciones que me han gustado más: la imagen del personaje eran bastante suave, así que decidimos llevarlo hacia esa dirección de nuevo”, señaló.

Así mismo resaltó: “Yo quería un ‘Logan’ mucho más cercano a la realidad, no tan llamativo. Su garras tendrán la apariencia de que son más útiles, el filo será más letal, y también reflejan más la luz”.  Un dato muy interesante es que las garras que mostrará “Wolverine” en esta saga se asemejan mucho a las que Frank Miller dibujó para los cómics en 1982 donde “Logan” era el personaje principal.

Post relacionados

  • DSCN8516

  • BWV-Afiche-18X24 (1)

  • Maria-Mercedes-Coroy-indigena-guatemalteca_PERIMA20160509_0004_1

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes