Se calientan los ánimos previo al Pacquio vs. Rios

21 nov, 2013

Una de las sesiones de entrenamiento que realizaban los equipos de Manny Pacquiao y Brandon Ríos en un hotel de Macao terminó en un enfrentamiento entre ambos que llego hasta los puños.

Todo se inicio porque ambos peleadores, Pacquiao y Rios, deben compartir el mismo gimnasio para realizar sus últimos entrenamientos previo al combate que sostendrán el próximo 23 de noviembre en el Cotai Arena de Macao, China. Los ánimos del combate ya estaban de por si muy calientes entre ambos equipos, que tiene ya un pasado que los rivaliza.

Quince minutos de retraso fue la excusa perfecta para descargarse por parte de ambos equipos. El equipo de Brandon Ríos se encontraba aún en el gimnasio quince minutos después de la hora programada por lo que Freddie Roach entro y pidió de una manera no muy cordial que se retiran pues su tiempo estaba excedido. Ríos estaba programado de 9 a 11 am y Pacquiao de 11 am  a 1 pm. El retraso en el campamento de Ríos se derivó de unas entrevistas que se alargaron antes de iniciar su sesión.

Robert García, head trainer de Brandon, contestó de la misma manera y las cosas se comenzaron a subir de tono. Insultos, agresiones y bromas pesadas fueron intercambiadas entre un bando y el otro, hasta que Alex Ariza, preparador físico de Ríos y ex preparador físico de Pacquiao, contestó uno de los insultos con una patada al pecho de Roach y fue allí donde se pusieron peores las cosas.

La seguridad del evento y la policía local tuvieron que intervenir en el altercado para controlar la situación. Queda clarísimo que será toda una batalla a doce asaltos donde estará en juego el vacante Título Welter Internacional de la OMB.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • fotografias-2

  • img_9603

Comparte tu comentario