Se cocina la mas esperada, Mayweather vs. Pacquiao

25 nov, 2014

De las negociaciones sobre su pelea con Floyd Mayweather no se sabe más que lo que ha dicho Manny Pacquiao en su regreso a Filipinas: que han comenzado a negociar un posible duelo en mayo próximo, y que supuestamente por la pelea él recibiría cerca de 80 millones de dólares, un poco menos de lo que terminaría percibiendo el nombre en cuestión, Floyd Mayweather, quien podría recibir hasta 100 millones de dólares, garantizados.

De acuerdo a reportes del Manila Bulletin, Pacquiao volvió a casa y tuvo, ahora sí, una recepción de héroe. Ahí, en conferencia, aclaró algunas cosas sobre la pelea con Mayweather, pero también su asesor, Michael Koncz, reveló que el filipino se ha ido cansando de que le pregunten por la ‘megapelea’.

“Las negociaciones están ya en marcha para finalizar posiblemente la pelea con Mayweather en el mes de mayo”, comentó Pacquiao, quien reveló que su posible sueldo garantizado rondaría los 80 millones de dólares, mientras que el de Floyd tocaría la increíble cifra de 100 millones de dólares.

Sin embargo, Pacquiao asegura que en una pelea así quizá el dinero no le importaría tanto como la oportunidad de darle a los fanáticos la pelea que han estado esperando desde hace muchos años.

“Hasta que no escuchemos algo de Floyd no tenemos grandes esperanzas”, agregó el asesor de Manny, Koncz, también en la conferencia. “No vamos a soltar más números porque eso podría perjudicar las negociaciones. No esperamos tomar lo que le toca al león, pero si tenemos qué ceder un poco, lo haremos”, añadió.

Koncz agregó que Pacquiao ha estado ya un poco cansado de hablar del tema. “La principal razón es porque Manny se está cansando de que todos le preguntan lo mismo. Claro, pelear con Mayweather significará una sustancial entrada de dinero. Pero eso no es lo más importante. Él es un entretenedor, le gusta entretener a la gente, por eso quiere la pelea”, sentenció.

Fuente: ESPN Deportes

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario