Se despide un impasable

23 may, 2013

 

La estrella de los Osos de Chicago Brian Urlacher puso fin a su carrera como jugador profesional en la NFL tras 12 años.

El dorsal 54 de los Chicago Bears será recordado por siempre como uno de los mejores defensivos den toda la historia de la liga. Brian Urlacher anuncio este miércoles mediante un comunicado en su cuenta de Twitter que se retira del fútbol americano profesional.

“Después de pensar mucho tiempo durante la primavera acerca de mi futuro en la NFL, he tomado la decisión de retirarme”

 La decisión ha llegado luego de que las constantes lesiones no le han mermado como jugador, aseguro que podría seguir jugando pero no al nivel e intensidad con la que comando durante años la defensiva de los Bears.

El Linebacker fue líder del equipo de Chicago durante 13 temporadas en las cuales se destacaron por ser una de las defensivas más temibles en la NFL. Urlacher fue  nombrado en ocho ocasiones Pro Bowl y guió a su equipo al Súper Bowl del 2006, pero la súper estrella se retira sin haber podido conseguir un anillo de campeón pues esa final la perdieron ante los Indianápolis Colts de Peyton Manning.

Urlacher jugador más valioso en el 2005, jugó 180 partidos con su único equipo en la NFL, logrando números sorprendentes, acumuló 41 y medio sacks, 22 pases interceptados y 16 balones recuperados. Números que lo califican como el tercer mejor apoyador en la historia de la NFL.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • fotografias-2

  • img_9603

Comparte tu comentario