Se inaugura Exposición Colectiva La Ciudad

23 jul, 2013

Con el fin de fomentar el talento guatemalteco Museo Bodegas del Siglo XIX abre sus puertas a la Exposición Colectiva La Ciudad.

 

El Museo Bodegas del Siglo XIX y la Escuela Municipal de Pintura inauguraron la exposición y venta de arte La Ciudad, una muestra de pintura colectiva que estará abierta al público del 18 al 30 de julio.

 

La exposición fue realizada por los estudiantes de la Escuela Municipal de Pintura, quienes plasmaron en más de 40 piezas su perspectiva personal respecto al tema “La Ciudad”, utilizando la técnica de pintura acrílica sobre tela.

 

Es necesario que los alumnos inicien su currículo artístico individual exponiendo en lugares importantes, como es el Museo Bodegas del Siglo XIX, de esta manera pueden dar a conocer su trabajo, afirmó Marvin Olivares, docente de la Escuela Municipal de Pintura y maestro del grupo de expositores.

Las obras de arte que tienen el tamaño de 18” x 24” que serán expuestas en el recinto estarán a la venta con un monto de Q1,800.00 y las de mayor tamaño o polípticos con un precio distinto.

 

El Museo Bodegas del Siglo XIX promueve y apoya la creciente generación de artistas en Guatemala, proporcionando un espacio cultural que sirve de plataforma para la formación de diversas expresiones artísticas, comentó Miguel Moreira, coordinador del Museo.

 

La exposición estará abierta hasta finales de julio en horarios del museo para todos los que quieran deleitarse con el arte guatemalteco.

Miguel Angel Moreira Administrador Museo Bodegas del Siglo XIX, Marvin Olivares maestro Escuela Municipal de Pintura

Miguel Angel Moreira Administrador Museo Bodegas del Siglo XIX, Marvin Olivares maestro Escuela Municipal de Pintura

 

Post relacionados

  • dav

  • LG LVO 04[20170602171301125]

  • BWV-Afiche-18X24 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes