¿Se puede vencer el miedo a emprender?

12 jun, 2013

 ¿Crees que existe el éxito? Porque yo creo que al final no hay éxito ni fracaso en nada solo resultados.

Tu qué crees? Muchas veces nos hacemos esta pregunta cuando empezamos a sentir los síntomas de querer emprender y decimos será que puedo vencer ese temor que no me permite realizar mi emprendimiento, mi miedo a fracasar, al que dirán, y si no tengo éxito? Por eso te confronto y te motivo a que si tu miedo es emprender SI lo puedes vender esta de  tu lado esa decisión la mejor y única receta para vencer el miedo al emprender y cualquier otro miedo es agarrarlo de frente, pocas palabras haz aquello que más miedo te produzca no te limites a ver qué sucede solo hazlo.

Actúa, que lo más que puede pasar es que te vaya no tan bien y pierdas la jugada pero la experiencia y el intentarlo una y otra vez te llevara a ser el mejor, además toda esa experiencia te llenara de muchas anécdotas de emprendimiento que serán de mucha utilidad para otros y siempre tendrás algo que contarle a un amigo, un conocido, un familiar, o alguien que quiera empezar con un negocio.

Nunca está de más desafiarte, y enfrentar esos miedo que te están controlando, un emprendedor sabe que el debe tomar el control de su vida de su emprendimiento, de su empresa solo él y solo él es el piloto de su barco. Tu porvenir está en juego estas dispuesto a enfrentar y vencer de una vez por todas ese miedo a emprender?

En lugar de ver cuántas excusas poner mejor busca cuantos beneficios y oportunidades encontrarías al hacerlo, que legado dejarías, cuantos se servirían de tu genialidad, a veces hace falta que alguien nos hable con la verdad y nos diga de frente que si queremos lograrlo hay que actuar, sabias que no todo emprendimiento es por efecto de causalidad o sea causa y efecto.  No hay más que hacer que dedicarle unos minutos a esta pregunta, que seguro tendrá muchas respuestas.

¿Que puede hacer la diferencia en tu vida?

Post relacionados

  • fotografias-2

  • eos-1q-2017

  • 1-2

Comparte tu comentario