Se realiza tercer Professional Executive Search de AmCham

28 abr, 2015

Guatemala, 27 de abril 2015.- AmCham realiza por tercera ocasión  el Profesional Executive Search –PES-, que busca brindar a las empresas socias, la oportunidad de reclutar ejecutivos de alto nivel.

PES se realiza en el segundo nivel, salón Oro del Hotel Camino Real, en el horario de 8:00 a 19:00 horas y cuenta con la presencia de 10 empresas nacionales y extranjeras.

En esta ocasión participan empresas como: Atento, Henkel, Telus Internacional, Cervecería Centroamericana S.A., Guateplast, BAC Credomatic, Banco Promerica, Naturaceites, Preselección Empresarial, Pricewaterhouse Coopers S.A., entre otras.

“Debido al éxito alcanzado en las quince ediciones anteriores del Festival del Empleo, con la asistencia de más de 45 mil personas en total, surgió la idea de brindar un espacio en el cual las empresas logren realizar evaluaciones y entrevistas previas a ejecutivos de alto nivel, que pueden desempeñarse en puestos gerenciales,” expresó Carolina Castellanos, Directora Ejecutiva de AmCham.

Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción, fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 510 empresas socias en el mejor desempeño de sus negocios.

 

Post relacionados

  • 1-2

  • foto-3-jose-gomez-jefe-de-responsabilidad-social-corporativa-de-bac-credomatic-josue-aguilar-ejecutivo-de-televenta-y-la-licda-penelope-olaverri

  • Fotografía 1

Comparte tu comentario