SE REALIZÓ PRIMER TORNEO JUNIOR CUP

31 mar, 2016

En este mes de marzo se realizó el primer torneo de la Junior Cup en el Club Primera Raqueta, en donde más de 45 niños acudieron al Club para disfrutar de una sana competencia en un ambiente familiar.

Se jugaron las categorías U-10 y U-12 niñas y niños, muchos de los actualmente ranqueados como primeras raquetas en el LIJIT de GUATEMALA acudieron al torneo con la finalidad de poder jugar varios partidos y foguearse con niños de su nivel, otros hicieron su debut en la competencia del tenis, sobre todo en la categoría U-10.
Los formatos de la Junior están diseñados para que cada niño pueda jugar alrededor de 4 Sets al día en la categoría U-12 y de 4 Short Set al día en la categoría U-10, la intención de este torneo es que los participantes pueden tener la oportunidad de competir con niños de muy buen nivel nacional, en un ambiente familiar y en el que prima la amistad y el respeto.

La Junior Cup premió con trofeos y camisetas a los primeros lugares de cada categoría, con trofeos a los finalistas la U-12 y U-10  y al primer lugar de las Rondas de Estímulo, todos los niños hicieron un esfuerzo digno de admiración y sacaron su mejor tenis para hacerse con los trofeos. Después de un fin de semana de durísimos y emocionantes partidos estos fueron los resultados:

 

U-10 Niños:
Campeón: Juan Pablo Pemuller
Finalista: Rodrigo López

U-10 Niñas:
Campeona: Nina Chávez
Finalista: Margaux Botrán

U-12 Niños:
Campeón: Gabriel Porras
Finalista: Javier Pemuller

U-12 Niños Ronda Estímulo:
Campeón: Rafel Botrán
Finalista: Cristian Pemuller

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario