SE UNEN MAS LUMINARIAS INTERNACIONALES AL EMPIRE MUSIC FESTIVAL 2016

15 feb, 2016

Además de Incubus, Skryllex, Zedd se unen  a EMF 2016 Paul van Dyk, Yello Claw, GTA, Brennan Heart, Café Tacuba, Molotov, Tony Dize y Mike Tompkins; quienes estarán presentes el próximo  4 y 5 de marzo de 2016, en la tercera edición del EMPIRE MUSIC FESTIVAL,  con el que se le da la bienvenida al equinoccio de primavera de acuerdo a la concepción maya expresando la renovación, el florecimiento y el inicio de nuevos ciclos.

Además, las más de 16,000 personas en su mayoría jóvenes podrán disfrutar de un aproximado de 71 artistas tanto nacionales como internacionales, quienes estarán ubicados en cuatro escenarios simultáneos, pudiéndose desplazar entre ellos.

Los escenarios se comentan a continuación:

-          Escenario en vivo (sol stage), donde estarán las bandas en vivo.

-          Escenario electrónico (luna stage), se presentarán los mejores DJS de música electrónica.

-          Escenario de música electrónica alternativa (Abkal Stage), es la escena underground de la electrónica.

-          Tarima Intolerante, es la tarima de las bandas nuevas relevantes de Latinoamérica.

En esta ocasión el EMF se llevará a cabo en El Jocotillo, Km 37 carretera a El Salvador, en un horario de viernes de 14 horas a 1 de la madrugada y el sábado de 13 horas a 1 de la madrugada. Durante dos días consecutivos jóvenes y público en general, en un ambiente abierto y masivo, asisten a conciertos de distintos géneros como hip hop, rock, alternativo, música electrónica, urbano y latino.  También ofrece a los espectadores diversidad de  actividades de entretenimiento, siendo éste el único festival en su género de categoría mundial que se replica en Centro América.

El público asistente puede adquirir sus boletos en Tikkibox.com y puntos de venta Tikkibox, ubicados en 20 puntos  situados en el interior de  tienda Distefano y Tikal Futura. Adicional podrán adquirir sus entradas en Distefano, Quetzaltenango.

Empire Music Festival es una réplica de festivales multigénero que se originaron principalmente en Estados Unidos y Europa, donde los jóvenes viven una experiencia memorable al asistir a este tipo de eventos, el cual llega a Guatemala con reconocidos artistas nacionales e internaciones.  #emf2016

Mayor información:

 Página Web: www.empiremusicfestival.com

FB: www.facebook.com/empiremusicfestival

Twitter: www.twitter.com/empiremusicfest

Instagram: www.instagram.com/empiremusicfest

 

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario