Seedorf encabeza el staff de lujo al rescate del Milan

14 ene, 2014

El holandés Clarence Seedorf, ex jugador del Milan, ha sido anunciado como nuevo director técnico del cuadro rossoneri tras la destitución de Allegri este lunes, Stam y Crespo serán su asistentes.

Por More Guzmán

El Milan se encuentra en problemas, es un barco a la deriva que no encuentra el rumbo y los dirigentes han decidido tomar cartas en el asunto. Este lunes a solicitud de Bárbara Berlusconi, hija del Silvio (dueño del club), Massimiliano Allegri fue destituido de su cargo, los malos resultados con el equipo han sido el motivo principal para cesarlo del puesto, la gota que derramó el vaso y obligó a los dirigentes ha acciones concretas  fue el partido que perdieron el pasado fin de semana ante el Sassuolo por marcador de 3-4. Sassuolo es uno de los equipo que recién ascendió a la Serie A del Calcio y que esta peleando puestos de descenso, la derrota es inaceptable para los rossoneros.

Tras el anuncio se dijo que el asistente de Allegri, Mauro Tassoti, se quedaría a cargo del grupo de manera interina,pero horas después se dio a conocer que es un ex jugador de la época dorada del Milan quien se haría cargo del equipo, Clarence Seedorf. El holandés que milita hasta la fecha como jugador del Botafogo de Brasil llegara en los próximos días (jueves), para hacerse cargo del equipo. Seedorf tenia una clausula en su contrato que le permitía salir de la institución sin problemas siempre y cuando no fuese para jugar con otro equipo.

Seedorf le ganó la partida a otro ex milanes, Filippo “Pippo” Inzaghi, quien también sonaba como posible reemplazante de Allegri. Inzaghi es actualmente DT del juvenil del Milan.

Este martes el diario italiano,  La Gazzetta dello Sport, dio a conocer que para el próximo junio Seedorf podrá contar como asistentes con el argentino Hernan Jorge Crespo y el también holandés Jaap Stam, ambos ex jugadores del Milan, que ademas compartieron época con el ahora técnico. Staff de lujo.

El Milan debe enfrentar mañana partido por la copa de italiana al Spezia, el partido será dirigido por Tassoti.

Post relacionados

  • IMG_3897 (1)

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes