Segunda tanda de la fecha 1 de Champions

18 sep, 2013

Un martes sin sorpresas para los grandes, con excepción del empate de la Juve, ahora es el turno del Barcelona, Borussia Dortmund y Chelsea de entrar al ruedo por la Champions League.

Se jugaron ocho partidos ya de jornada uno de la Liga de Campeones de la UEFA, quedan ocho pendientes. Real Madrid, superó contundentemente al Galatasaray, Bayern Múnich hizo lo propio para intentar refrendar la corona actual, PSG, Manchester City y United, también comenzaron con buen pie. El asterisco es para la Juve que igualo a uno ante el Copenhague.  Este miércoles se cierra la jornada inaugural de Champions.

Uno de los candidatos a destronas al Bayern Múnich, junto al Real Madrid, es el Barcelona, quien recibirá a un siempre complicado Ajax. La hermandad De Boer son los encargados de dirigir al equipo holandés ante el que en algún momento fue su hogar como jugadores, el partido también cuenta con el regreso de uno de los consentidos de Can Barca, Bojan Krkic.  Además, el partido será el debut oficial del Tata Martino y de Neymar en la competición europea.

El Chelsea de Mou enfrentará al Basel en Stamford Bridge, los Blues sueñan con volver a la conquista del viejo continente, mientras los suizos quieren dar la primera campanada. La última vez que estos dos se vieron la cara fue apenas hace 4 meses en la semifinal de Europa League, con resultado favorable a los londinenses de 5-2, global. Dos semanas después el Chelsea conquistaría la copa. Linda oportunidad de revancha para el Basel.

Con la mira puesta en Lisboa, el subcampeón actual quiere intentarlo una vez más, su primer rival será el Nápoles como visitante. El San Paolo tendrá el césped lleno de ilusiones y expectativas, para el cuadro alemán es un reto nuevo demostrar que lo sucedido en la edición pasada no fue casualidad ni suerte, el cuadro italiano tiene su propias metas, armado específicamente para esta competición su nuevo entrenador Rafa Benítez considera el partido como un examen que les dar aun perspectiva de cómo se encuentra el equipo y la cantidad de protagonismo que tendrá.

También debutan el Arsenal enfrentando al Marsella, el Milán recibiendo al Celtic y el Atlético de Madrid ante el Zenit de Hulk.

Miércoles 18 de setiembre, 12:45 pm

FC Barcelona vs. Ajax

Marsella vs. Arsenal

Schalke vs. Steaua

Milan vs. Celtic

Nápoles vs. Dortmund

Atlético de Madrid vs. Zenit

Austria Viena vs. Porto

Chelsea FC vs. Basel

Post relacionados

  • venado

  • Invitación Bádminton

  • 20

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes