Segundo Festival del Shuco realizado por Bremen

10 abr, 2015

Guatemala 9 de abril 2015.- Durante segundo año consecutivo se estará llevando a cabo el “Festival de Shuco” en la zona 4, en el ya reconocido “paseo del shuco”.  Esta fue una idea que surgió de la alianza de Embutidos Bremen y La Municipalidad de Guatemala para brindar espacios de sana recreación y convivencia familiar.

El éxito del año pasado en donde más de cinco mil guatemaltecos, degustaron 20 mil shucos,   y compartieron con sus familias un día de diferente, motivó a realizar por segunda vez esta actividad el sábado 25 de abril de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Dentro del festival se desarrollará el “Segundo campeonato mundial de comer Shucos” con una nueva modalidad.  Este año se incorporará la categoría femenina.   El campeón del primer festival estará defendiendo su título en la categoría masculina.

La inscripción  para el campeonato,  será un único día,  el sábado 18 de abril de  8 de la mañana a 5 de la tarde en el Kiosco Bremen, localizado  en el “paseo del Shuco” frente al Liceo Guatemala,  el requisito para poder inscribirse es llevar 12 paquetes vacios de productos Bremen y una identificación con su copia, se premiarán los dos primeros lugares de cada categoría

Durante el festival se tienen programadas varias actividades, como payasos, caricaturistas, música y para finalizar el festival, se estarán presentando los Miseria Cumbia Band.2

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario