Seis semanas de baja para Kobe Bryant

20 dic, 2013

Una nueva lesión alejará 6 semana de las canchas al ídolo de los Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, los estudios médicos revelaron una fractura de tibia.

Únicamente seis partidos les duró la alegría a los fantásticos de los Lakers, de acuerdo con la información que el propio equipo reveló a los medios de comunicación Kobe Bryant causará baja para el equipo durante un periodo mínimo de 6 semanas. Bryant había hecho su regreso oficial a la duela de la NBA el 8 de diciembre luego de sufrir una severa lesión en el Talón de Aquiles que lo dejó inhabilitado para jugar durante meses.

Bryant sufrió la lesión el martes en la victoria de los Lakers sobre los Memphis Grizzlies, 92-96. Los exámenes de este jueves  revelaron que jugó medio partido con la fractura de Tibia. la resonancia magnetice refleja una fractura tibial externa de la rodilla izquierda como consecuencia del choque fortuito que sufrió el pasado martes en el partido.

Lamentable para el equipo sabiendo la importancia que este tiene en el quinteto titular, desde su regreso Bryant habia tenido un promedio de 13.8 puntos y 6.3 asistencias en seis partidos. Golpe bajo para el equipo que tendrá que volver a bajar santos para que su equipo se mantenga en zona de calificación.

Con 35 años de edad el jugador había firmado una extensión de contrato el pasado octubre cuando este se pacto por 2 años más y sueldo de 48.5 millones de dólares.

Ni modo, a extrañar al Ídolo.

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes