Selección de Futsal vuelve al ruedo

18 oct, 2013

Este jueves en horas de la madrugada la Selección de Futsal de Guatemala viajó rumbo a Brasil donde disputará  del 19 al 27 de octubre el Grand Prix de la categoría, esta será la cuarta participación del bicolor en esta competición.

El Futsal de Guatemala vuelve al ruedo para disputar el Grand Prix de Brasil en el cual competirá junto otras 7 selecciones por la supremacía de la categoría. Con mucha ilusión el combinado nacional ha realizado el viaje rumbo a tierras canarias para enfrentar un nuevo reto.

Eduardo el “Sancudo” Estrada ha sido el principal responsable para que el deporte haya tomado tanto auge en el país, ahora enfrenta un nuevo proceso en el cual ya existió un cambio generacional. Mucho de los que participaron en ediciones pasadas de este torneo cumplieron su ciclo, por lo que el recambio esta aun en proceso. El Grand Prix será la vara que mida el desarrollo y la preparación de esta nueva selección.

El torneo se llevara a cabo en  el gimnasio Chico Neto, en Maringá, Paraná, Brasil, del 19 al 27 de octubre. Guatemala formará parte del grupo B que también cuenta con la participación de Paraguay, Serbia y Rusia. El A lo componen el anfitrión, Brasil, Argentina, Japón e Irán.

Esta es la Nómina de la selección nacional de Futsal que participará en el Gran Prix de Brasil:
William Oswaldo Ramírez, Allan Josué Grijalva, Edgar Ernesto Santico, Allan Josué Aguilar, Marvin René Sandoval, William Adolfo Tobar, Erwin Francisco Coronado, José Alexander Alay, Jonathan Josué Cosajay, Daniel Eduardo Tejada, Patrick Ruiz Jurado, Manuel Antonio Garcia, Walter Alejandro Enríquez, Josué David Cosajay y Sandino Armando Suárez.

Siete de los convocados participaran por primera vez en un evento de esta magnitud, y, únicamente 2 de los sobrevivientes han estado en cada una de las torneos disputados, los arqueros.

¡ANIMO GUATE!

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes