SERENDIPITY LAB UN ESPACIO NOVEDOSO DE COWORKING FUE INAUGURADO EN PLAZA LA NORIA.

24 may, 2017

Serendipity Lab, el novedoso espacio de Coworking que impulsa el trabajo colaborativo entre personas y organizaciones, fue inaugurado en plaza La Noria. Esta comunidad de emprendimiento busca impactar positivamente en los proyectos de los guatemaltecos y extranjeros que visitan el país buscando oportunidades de negocios.

Un coworking space brinda oportunidades para incrementar las ventas, ser más productivos y pagar menos por gastos operativos, o bien para quienes no pasan todo el día en la oficina y buscan establecerse en espacios compartidos y encontrar así resultados enriquecedores. “Esta es la respuesta para quien busca una solución flexible, en una zona privilegiada y céntrica, sin verse atado o afectado a altos costos fijos por el alquiler o compra de un bien inmueble”, dijo Gabriel López, Representante de Serendipity Lab.

SLab 1

Espacios compartidos de trabajo, eventos enriquecedores para emprendedores, talleres, capacitaciones y servicios de salas de reuniones son algunas de las amenidades que ofrecerá Serendipity Lab en Guatemala con el fin de facilitar las conexiones entre la comunidad de startups y profesionales independientes.

Este es un espacio para la creación, queremos fomentar la  inteligencia colectiva. Un clima propicio genera creatividad, optimismo y colaboración. Estamos seguros que si varios profesionales trabajan juntos en un espacio colectivo esto tendrá como resultado la generación de ideas innovadoras” añadió López.

Las membresías de Serendipity Lab permitirán a sus miembros el alquiler de espacios de trabajo individuales y para equipos por día o por tiempo ilimitado al mes, cuentan con una variedad de salas y espacios de acuerdo con las necesidades de cada persona o grupo de trabajo.

SLab 2

Este centro colaborativo para emprendedores ofrecerá todas las herramientas necesarias para potenciar los proyectos de sus miembros, dispondrá de un espacio de trabajo que incluye un área común con más de 50 puestos, 2 oficinas privadas, 2 salas de reuniones, 1 phonebooth, además de 2 salas lounge para la interacción entre los emprendedores y sus clientes.

En Serendipity Lab ofrecemos un ambiente diferente de trabajo para que nuestros clientes encuentren el lugar en el que se sienten cómodos e inspirados para trabajar. Además, contaremos con una programación de eventos abiertos al público y talleres dedicados a profesionales de todas las áreas” finalizó Marcelo Cifuentes, Representante de Serendipity Lab.

Serendipity Lab también apunta a ser un espacio que apoya a la cultura en general. Para su inauguración, exhibió obras del reconocido artista Sebastián López Durán “Aspergart”, diagnosticado con autismo, un artista plástico muy versátil y virtuoso. Las obras de López Durán pueden encontrarse en colecciones privadas en Londrés, Paris, Roma, Sarasota, Brasil y Guatemala; y estarán exhibidas y a la venta      en este coworking space.

Adicionalmente en el calendario de actividades, disponible en www.coworkingguatemala.com, se ofrecerán eventos abiertos al público como: Noches de jazz, catación de vinos, talleres de fotografía y redacción, entre otros.

Este novedoso coworking ubicado en el segundo nivel de Plaza La Noria atenderá en horarios extendidos de lunes a viernes de 7:00 A.M. a 9:00 P.M., sábados de 8:00 A.M. a 8:00 P.M., y domingos de 10:00 A.M. a 7:00 P.M., para poder ser miembro de esta comunidad pueden hacerlo también a través de su sitio web

Post relacionados

  • 18238722_1555259214506939_2742048664541349557_o

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

  • IMG_5442-1

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes