Shell lanzó al mercado guatemalteco una exclusiva promoción.

09 sep, 2017

Shell, la marca líder de combustibles a nivel mundial, presentó en Guatemala la campaña “Vive la experiencia del gran premio de automovilismo en México o Abu Dabi”. Por cada compra, los clientes de Shell recibirán un cupón raspable para participar de los diferentes sorteos que se realizarán durante la promoción.

Nuestros clientes buscan siempre tener lo mejor, innovar y estar a la vanguardia, es por eso que eligen los combustibles Shell por su avanzada tecnología. Hoy buscamos premiar esa preferencia llevándolos a que disfruten un viaje realmente inolvidable, a vivir la experiencia del “Gran Premio” de automovilismo que se celebrará en México y Abu Dabi” afirmó Hugo Moscoso, Gerente de Retail Shell.

Esta competencia es la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, el campeonato internacional más popular y prestigioso. A cada carrera se le denomina “Gran Premio” y los automóviles utilizados poseen la última tecnología disponible, conducidos por pilotos profesionales y participan en “escuderías” entre ellos Ferrari, equipo con el que Shell orgullosamente tiene una alianza estratégica.

Habrá 5 sorteos a lo largo de la promoción en la que se sortearán 20 viajes, 12 al Gran Premio de Automovilismo en la Ciudad de México y 8 a la Gran Final del Premio de Automovilismo en la ciudad de Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, incluyendo un tour al Ferrari Word y un tour por la ciudad de Dubái. Estos viajes incluyen boletos de ida y vuelta, traslados, entradas al autódromo, hospedaje y alimentación. Además, los clientes de Shell podrán ganar muchos premios de Q1,000 canjeables en combustibles Shell.

Zonia de Rosales, Gerente de Mercadeo, explicó la mecánica para participar “Los clientes recibirán un cupón raspable por cada Q. 150 de compra en combustibles Shell o un consumo mínimo en tiendas Select. Con el cupón podrán activar un código ingresando a la página web www.promoshell.com.gt o bien por mensaje de texto al 5040 3521. Las motocicletas participan con un consumo de Q40. Asimismo, aquellos que consuman Shell V-Power Nitro+ doblan su oportunidad de ganar”, finalizó.

La promoción se encuentra vigente desde el 21 de agosto hasta el 31 de octubre del presente año, podrán ver términos y condiciones en Facebook Shell Guatemala.

Post relacionados

  • AIS.3

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes