Shell Select y Adrenaline Rush Premian a sus clientes.

15 dic, 2016

Esta mañana Shell Select y Adrenaline Rush dieron a conocer los nombres de los ganadores de la exclusiva promoción “Raspa y Gana con Shell Select”, la cual estuvo vigente durante octubre y noviembre con una extraordinaria participación y aceptación por parte de los consumidores guatemaltecos.

Por la compra de un 2 pack de Adrenaline Rush en cualquiera de las 50 tiendas de conveniencia Shell Select del país, los participantes recibieron un cupón raspable con la oportunidad de ganar increíbles premios al instante destacando 2 motocicletas Ducati Scrambler y 35 saltos en paracaídas con Gravity Skydive.

“Muchas felicidades a los ganadores que hoy estamos premiando junto a Adrenaline Rush. Nuestros clientes son nuestra prioridad y trabajamos para estar cada vez más cerca de ellos. En Shell Select nos sentimos muy satisfechos de reconocer de esta forma su preferencia, fidelidad y confianza”, indicó Juan Manuel Castillo Gerente de Tiendas de Conveniencia de Shell Select.

Por su parte, Jorge Mena, Gerente de Marca de Adrenaline Rush, expresó: “Sentimos la Adrenalina junto a los 2 ganadores. Sabemos bien que junto a Shell Select compartimos la emoción de entregar este premio. Ahora ambas empresas contamos con dos embajadores que, como nosotros, saldrán a vivir. De nuevo ¡Felicidades!”

Siento muchísima emoción. No me lo esperaba y estoy muy contento de estar compartiendo este momento con ustedes y mi familia. Gracias a Shell Select y Adrenaline Rush por permitirme vivir con adrenalina y disfrutar al máximo la vida”, señaló Esdras Gómez, ganador de una de las dos motocicletas Ducati Scrambler.

Shell Select y Adrenaline Rush agradecen a todos sus clientes por su fidelidad, confianza y participación en “Raspa y gana con Shell Select”, instándolos a seguir formando parte de todas las promociones de sus marcas.

fotografia-1

Post relacionados

  • 18238722_1555259214506939_2742048664541349557_o

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

  • IMG_5442-1

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes