Sherwin Williams presenta el concurso CONCEPT IN COLOR

27 feb, 2014

Sherwin-Williams bajo el lanzamiento de su nueva tendencia, Colormix 2014, está invitando a participar en el primer concurso “Concepts in Color by Sherwin-Williams” desarrollado en Guatemala. Podrán participar personas mayores de 18 años de edad, profesionales o estudiantes de las carreras de: Diseño gráfico, Arquitectura de interiores, Diseño del producto artesanal, Diseño Industrial, Arquitectura, profesionales o estudiantes afines a estas carreras y el arte. El período para poder participar es del 01 de abril al 01 de mayo.

Cada concursante podrá presentar una propuesta original que no haya sido premiada o presentada en otros concursos

La convocatoria consta de dos etapas:

1)       Presentación de boceto de producto y racional:

  • Cada participante deberá presentar su propuesta en un boceto o render final de un producto:
  • En formato PDF en alta resolución (que no exceda los 3 MB.)
  • Racional creativo que no exceda las 500 palabras (explicando la razón del producto, concepto utilizado, materiales a utilizar y la paleta de color)
  • Ficha de inscripción
  • Técnica a utilizar: mixta (podrán utilizar, vidrio, metales, madera, palets, cartón, hierro, entre otros materiales más.)

Para generar el producto se debe elegir una de las siguientes dos categorías:

ü  Acentos: todo producto relacionado a elementos de decoración como: marcos, cuadros, portarretratos, luminaria etc.

ü  Mueblería: Para uso dentro del hogar, oficina, establecimientos, etc; como: sillas, mesas, bancas.

La propuesta del producto debe llevar el Logo de Sherwin-Williams colocado de una manera creativa y completamente integrado al diseño de este, a su vez se debe considerar que la propuesta real llevará como requisito en su construcción pintura de Sherwin-Williams.

Las categorías deben basarse en una de las cuatro tendencias de color Colormix 2014 de Sherwin-Williams, por lo que se debe elegir uno de los siguientes conceptos:

•             Reasoned-Razonado

•             Intrinsic-Intrínseco

•             Curiosity-Curiosidad

•             Diaphanous-Diáfono

Existirá un jurado evaluador comprendido por: arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores de producto y personal de Sherwin-Williams, que seleccionará a 10 finalistas para avanzar a la segunda etapa, esta selección se realizará del 06 – 09 de mayo y se les comunicará a través de correo electrónico y vía telefónica.

2)       Construccion Real del Producto:

  • La propuesta debe cumplir con un formato tridimensional que no exceda de 60 cms x 100 cms x 60 cms, y con un mínimo de 30 cms x 50 cms x 30 cms.; base, altura y profundidad respectivamente.
  • Los finalistas deben realizar la propuesta de producto a tamaño real respetando el máximo y mínimo de las dimensiones establecidas.
  • Sherwin-Williams proporcionará pintura para que desarrollen el producto ya que es requisito que lleve este, además se les apoyará con $100 dólares su equivalente en moneda local para comprar materiales que sean utilizados en la elaboración del proyecto, los cuales se cancelarán contra facturas presentadas.

La entrega física es el 16 de junio en oficinas de Sherwin-Williams.

La premiación de los 3 ganadores se realizará el 24 de junio.

Los Premios son:

1° Premio: Una MacBook Air 11 pulg.

2° Premio: Un iPad Mini de 16 GB

3° Premio: Un Wacom

La participación en el concurso: “Concepts in Color by Sherwin-Williams”,  implica la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones de Sherwin-Williams de Centroamérica.

Los derechos de propiedad del autor de los productos quedarán cedidos en propiedad a Sherwin- Williams de Centroamérica.

Los finalistas y ganadores de los premios autorizan a Sherwin-Williams de Centroamérica y sin límite territorial a fijar, difundir y utilizar por todos los medios escritos, hablados y firmados bajo toda forma por cualquier medio y sobre cualquier soporte, su nombre e imagen.

Para más información puedes visitar el sitio web de Sherwin-Williams.

Post relacionados

  • 1-1

  • img_9603

  • manta-ingreso

Comparte tu comentario