Shop in Shop de Michael Kors en Abby

13 jul, 2014

Abby, empresa guatemalteca de alto prestigio, con más de 20 años de experiencia en relojería y joyería fina en el país, realizó ante invitados especiales un elegante cóctel para presentar al mercado guatemalteco el primer SHOP IN SHOP de la prestigiosa marca Michael Kors, convirtiéndose en el primer distribuidor con este nuevo concepto de la marca en Centro América.

Abby, se ha caracterizado en el mercado de la relojería y joyería por contar con una gran experiencia y cuidado en todos los aspectos de calidad de sus productos y servicios.

SHOP IN SHOP es un nuevo concepto de mueble personalizado que reúne los más altos estándares de calidad y diseño a nivel mundial, que permite exhibir de una forma elegante y atractiva las colecciones de relojería y joyería de Michael Kors. De esta forma, Michael Kors plasma en Abby, con sutileza y fuerza, un estilo moderno y elegante en cada pieza relojera y de joyería de la marca.

En este espacio exclusivo se encontraran las últimas tendencias en moda y una amplia colección de la marca. Además, contará con personal altamente capacitado para que proporcione la información necesaria de las colecciones de Michael Kors, de una manera más personalizada y profesional.

Este Shop in Shop está disponible en la tienda Abby ubicada en el Centro Comercial Oakland Mall.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario