“Sin Casacas” TorTrix regala 75 millones de premios!

06 may, 2013

La marca TorTrix se ha mantenido por más de 50 años en lo más profundo del corazón de los guatemaltecos,  con su incomparable “CRUNCHAPÍN”. Ya que a partir de una comunicación sencilla,  a través del lenguaje, modismos y cultura popular del verdadero chapín se consolida como una marca 100% guatemalteca, que busca de forma innovadora siempre mantenerse en el gusto de sus consumidores, por ello en el mes de mayo presenta su nueva campaña y una gran promoción “a la TorTrix”…

 

Todos los chapines a partir del 1 de mayo,  conoceremos la nueva campaña publicitaria de  TorTrix cuyo mensaje central será “Sin Casacas DECÍLO a la TorTrix”. Asimismo, fue presentada la promoción “Dejémonos de casacas,  a los chapines nos gusta todo de grolis”  frase que respalda el concepto de la nueva promoción que traerá 75 millones de premios. “Todas las bolsitas de TorTrix de Q1.00 estarán premiadas”, explicó Randy Herrera, Gerente de Marca.

¡75 millones de premios sí,  “sin Casacas” 75 millones de premios!

La mecánica de la campaña consistirá en que todas las bolsitas de TorTrix de Q1.00 incluirán tiras promocionales, con premios instantáneos y también para participar por premios especiales vía teléfono móvil o Facebook.

 

Los premios instantáneos que se podrán canjear inmediatamente son muchos TorTrix gratis.

 

Para canjear los premios de las tiras promocionales se deberá marcar el número 4067* e ingresar el código que se indica en la tira para poder ganar: tiempo de aire, mensajes de texto gratis, divertidos ringtones, imágenes y juegos interactivos. *Participan todas las empresas de telefonía móvil con operación en Guatemala.

 

La otra forma de participar, es con la segunda tira,  en actividades que se realizarán a través de las de redes sociales específicamente en Facebook,  donde podrás ganar  IPod Touch de 4TA Generación, Samsung Galaxy Tab 2 y TV Portátil con DVD.   “Lo divertido de participar en estas actividades es que aprenderás mucho más de los chapinismos que diariamente utilizamos sin darnos cuenta,  ya que podrás poner a prueba el chapín de corazón que ama los TorTrix convirtiendo frases comunes en frases chapinas, recuerdas….  “Qué Lindo Tú Perrito” a lo chapín, “Que Chulo Tu Chucho Colocho”, finalizó Randy Herrera, Gerente de Marca.

 

Tortrix es sin lugar a dudas una marca que está en el corazón de todos los guatemaltecos y  con esta nueva campaña volvimos a apelar al efecto que TorTrix causa en cada uno de nosotros, haciéndonos sentir, con su crunch más chapines que el frijol. ¡Sí! este año, todos ganaremos… sin casacas! ¡A la TorTrix!

 

Post relacionados

  • fotografias-2

  • eos-1q-2017

  • 1-2

Comparte tu comentario