Skillets presenta una Nueva Experiencia: Bar Bites.

13 may, 2016

Skillets, la marca de comida casual consentida de Guate tiene ahora un nuevo menú de Tragos & Boquitas enfocado en ser un nuevo espacio de convivencia y diversión.

Como siempre innovadores y divertidos, todo su menú está servido en latas y los tragos en jarras de aluminio, ¡Chilerísimas!

El menú de Bar Bites presenta 16 platos distintos en porciones pequeñas a 20 Quetzales: promete convertirse en el lugar preferido para hacer una pausa y convivir. Además, incluye un menú de juegos, disponibles sin costo extra para garantizar que pases un rato entretenido y divertido.

Bar bites es una propuesta que hace el clásico After Office como debió ser desde el principio: con buena comida en porciones péquelas, entretenimiento y detalles que hacen la vida un poco más alegre.

Con el lema “Amar, Comer, Repetir” Skillets ofrece un ambiente cálido, divertido y moderno. Desde su apertura en 2008, Skillets se convirtió en el restaurante de comida casual favorito de los guatemaltecos debido al exquisito sabor y originalidad de sus platos.

Skillets literalmente quiere decir “sartén de hierro negro forjado” lo que es parte del concepto de la marca: servir la comida directamente en la sartén donde fue preparada para mantener intacto el sabor y preservar por más tiempo la temperatura perfecta de los alimentos.

El secreto de Skillets es simple: platos preparados con el esmero de antaño, con recetas únicas extraordinariamente deliciosas, en un ambiente cómodo y divertido en todas sus ubicaciones.

Oakland Mall – CC Miraflores – CC Portales – Naranjo Mall – Paseo Miraflores y Vista Hermosa.

¡NUEVOS BAR BITES!

UN NUEVO MENÚ, UNA NUEVA EXPERIENCIA

Skillets Facts & Highlights

Highlights sobre Nuevos Bar Bites de Skillets

Lo Recomendable: La Comida Los Bar Bites son del tamaño perfecto para acompañar un trago o dos, son 16 porciones distintas, ¡y son deliciosos!

Puedes disfrutar desde nuevos Sliders, Albóndigas Parmesanas, Cerdo Desmechado y muchos más.

Lo Novedoso: Sus Jarras, Jarritas y Jarrotas

20160428_175844

20160428_175857

20160428_195747

Post relacionados

  • Juan Manuel Alvarado

  • 4

  • fotografias-2

Comparte tu comentario