Sleep Gallery renueva su imagen con productos innovadores.

29 may, 2017

Sleep Gallery, la tienda de especialización en descanso más grande de Centroamérica, presenta una renovada imagen que incorpora lo último en tecnología mundial en colchonería junto a una amplia variedad de accesorios.

 Dos de las doce tiendas con las que se cuenta en la región ofrecen hoy un renovado concepto de tienda-boutique de primer mundo, en la que los clientes pueden vivir una experiencia de compra personalizada. Desde su ingreso a la tienda, el visitante puede encontrar marcas de reconocimiento mundial en colchones, así como productos innovadores como protectores de colchón, conforters, sábanas con protección antibacterial y almohadas a base de materiales naturales como látex, plumas de ganso o espuma viscolástica. Todo esto en medio de un ambiente tranquilo y acogedor.

 

“Pruébelo usted mismo” es el mejor consejo de Sleep Gallery, donde tendrá la asesoría de expertos en descanso certificados, quienes le ayudarán a elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades y estilo de vida, en un proceso en el cual puede tomarse el tiempo que considere necesario.

Representantes Sleep Gallery y Serta

“Sabemos que un tercio de nuestra vida transcurre durmiendo, por lo que el colchón se convierte en una pieza fundamental para que el descanso sea reparador. Es por ello que la decisión de compra de esta pieza debe tomar en cuenta una serie de necesidades tales como el nivel de confort, tamaño, materiales y presupuesto”, afirma Javier Vásquez, gerente de tiendas Sleep Gallery en Guatemala.

Descanso saludable y de lujo

Imagine que al regresar del trabajo puede recostarse en una cama que puede reclinarla para ver televisión e incluso subirla en la parte inferior, para que sus piernas y pies descansen mejor; y si lo prefiere, puede darse un masaje reconfortante con solo mover un botón de control.

Se trata de la primera cama eléctrica de la línea Body Imotion de Serta, una cama inteligente que se adapta a la posición que la persona desea, gracias a su tecnología ergonómica, lo que en suma es una invitación al máximo descanso. Es uno de los modelos estrella que puede encontrar en las tiendas Sleep Gallery.

 

Las camas eléctricas son hoy sinónimo de lujo y comodidad. “Estas camas ajustables tienen una serie de beneficios. Ayudan en ciertas condiciones médicas, como prevenir el reflujo y el ronquido; a aliviar la presión de la espalda y el cuello, a mejorar la circulación”, explica Rodrigo Mellado, coordinador comercial de Camas Serta. Incluso, pruebas científicas en atmósferas de gravedad cero han demostrado que la posición más natural para dormir es con la cabeza ligeramente elevada y las rodillas dobladas. Este tipo de camas pueden reproducir esta posición, añade Mellado, experto en el buen descanso.

Los colchones Body Imotion de Serta combinan abundantes láminas de látex y tejidos, los que permiten obtener frescura y confort. Esta línea cuenta con dos modelos ideales como complemento de las bases ajustables:

  • Body Imotion PRO, brinda un soporte excepcional, máxima frescura y durabilidad por su diseño interior que está completamente construido por un núcleo de 10 pulgadas de látex.
  • Body Imotion BIO, diseñado con un núcleo central de cuatro pulgadas de látex, máximo soporte y una combinación de espumas de alta resilencia.

 

Doce tiendas en la región

Sleep Gallery tiene una trayectoria de 12 años de experiencia en el buen descanso. A la fecha, cuenta con ocho tiendas en la región: cuatro en Guatemala, una en Nicaragua y y tres en Costa Rica. A estas se suma otro estilo de tiendas más populares: Sleep Urban con dos locales en Guatemala y dos en Costa Rica.

Para los gustos más exigentes, las renovadas tiendas Sleep Gallery de Majadas Once y zona 14, ofrecen una gama de accesorios importados y exclusivos en medio de un ambiente de aromaterapia y música relajante. Estas incluyen complementos para el descanso exclusivos y con lo último en tecnología. Por ejemplo, la línea de sábanas de la marca Pure Care hecha con Tencel. “Esta es una tela fabricada a base de fibra de origen vegetal, a partir de la pulpa de madera del eucalipto”, explica Vásquez.

 

Sleep Gallery (1)

En línea

En una siguiente fase, Vásquez anunció que las tiendas Sleep Gallery se renovarán con un concepto de compras online, donde el cliente podrá interactuar con preguntas y asesoría en línea sobre sus preferencias de confort. De esta forma, la tienda se sumará a una dinámica en la cual se expanden las posibilidades de negocio en la región.

Post relacionados

  • AIS.3

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes