Soapbox, talento nacional

12 feb, 2014

Hace poco tuvimos la oportunidad de charlar con Diego Rosales, mas conocido en el ambiene artistico como Soapbox. Esto fue lo que nos dijo.
FGT ¿Como surge el proyecto de Soapbox y de donde proviene el nombre?
El proyecto se llama Soapbox, originalmente era mi proyecto solista (Rodrigo Rosales) el cual lo empece en mayo del 2010, en los dos CDs que grabe yo toque todos los instrumentos, lo produje solo etc. El primer single que se llama Time fue muy bien recibido en las radios y ocupo el primer lugar en algunas de ellas!
El nombre Soapbox lo elegí ya que es el termino utilizado en ingles para referirse a cuando antes la gente quería dar un discurso y se subía a una caja para que lo vieran y escucharan, generalmente eran cajas de jabón. Este concepto me llamo la atención ya que en mis canciones intento transmitir algo a la gente.  Dado que el proyecto lo hice solo no tenia como presentarme ya que no contaba con banda por lo que decidí buscar músicos para el proyecto que también colaboraran en composición interpretación etc.
FGT.  Cuando te presentas ¿Quienes son los músicos que te acompañan?
Después de evaluar a varios músicos los integrantes de la banda son:
Mario Pullin: Guitarra
Roberto Lobo: Bajo
Daniel Suarez: Bateria
Ya con los miembros de la banda establecidos hemos compuesto ya la mayoría de las canciones de lo que va a ser Soapbox Vol3. esperamos sacar este material a mediados de año.
FGT ¿ Que te encuentras haciendo ahorita? 
Actualmente estamos promocionando dos sencillos, uno en ingles llamado “Never Coming Home” y otro en español llamado “Frio”
Realizamos el video para Never Coming Home, dirigido y editado por nosotros mismos, este video lo estrenaremos en TV el Jueves 13 de Febrero.
El video para “Frio” lo empezaremos a filmar a mediados de Febrero bajo la dirección de Rodolfo Izzepi y lo estaremos promocionando en tv y el single en radios en las próximas fechas.
Actualmente estamos haciendo 1 o 2 presentaciones al mes solo de música original. Ambos discos están a la venta y también en redes sociales para que o puedan escuchar.

Post relacionados

  • IMG_7597

  • DSCN6851

  • image001 (1)

Comparte tu comentario