Solución de PANDUIT elegida por GBM para su nuevo Data Center

10 may, 2013

Panduit fabricante líder en soluciones  integrales de Infraestructura Física Unificada UPI, felicita a GBM Corporation por la construcción de su nuevo Data Center en Guatemala, el más avanzado del istmo, y agradece el haber sido elegido para participar de este proyecto poniendo a disposición sus soluciones inteligentes de reconocida calidad internacional para centros de datos.

La solución de Panduit, de máxima categoría, implementada en este nuevo Data Center, proporcionará a GBM la infraestructura idónea, con los más estrictos estándares de calidad mundial, para poder brindar con absoluta confianza,  servicios de Cloud Computer de la más alta disponibilidad y conectividad a todo su portafolio de clientes locales e internacionales.

Plataforma física unificada: clave

Las soluciones de Infraestructura Unificada para Data Centers, como las de Panduit, constituyen la plataforma que soporta las comunicaciones y la conectividad en el centro de datos; por ese motivo, cualquier inconveniente por una mala selección o un diseño defectuoso afectará significamente el desempeño.

La correcta selección y diseño del sistema Físico Unificado asegura no el 100% del rendimiento de los equipos alojados, sino que permite mantener los costos de instalación (CAPEX) bajo control, al asegurar que la instalación se hará en la forma y tiempo prestablecidos. Permite también mantener en un nivel mínimo los gastos operativos (OPEX), evitando el uso de tiempo y recursos por causa de movimientos, adiciones o cambios.

Post relacionados

  • _EA20256

  • Samsung Galaxy_S8

  • Fotos Personeros Lanzamiento Batidora Artisan Mini KitchenAid (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes