Soñar el boleto para emprender

02 jul, 2013

 

¿Quieres empezar a emprender en el mundo de los negocios, pero aun no sabes cuál es el primer paso o como lograr tener algo concreto?

Diego Salazar_2013 (1)

Por: Diego Salazar

Conferencista & Coach Internacional

www.diegosalazaronline.com

Lo primero que debes hacer antes de emprender es tener la capacidad de soñar, pero para que sea valido tiene que ser consciente de esos sueños, en pocas palabra me refiero a soñar despierto, volver a hacerlo como cuando éramos niños y creíamos que todo era posible no existían límites en nuestra imaginación.

Prácticamente es volver a empezar algo que en algún momento de nuestras vidas lo hacíamos como un habito. Si estas interesado en ser un verdadero emprendedor debes estar claro que el boleto el cual te permitirá ser parte de los grandes emprendedores es volver a soñar puesto que a pesar de ser una de las características que nos diferencian como seres vivos y es parte de nuestro interior  por alguna razón dejamos de  hacerlo, siendo  una  de las razones principales los esquemas sociales, y lo que aun más me impresiona es que es de los pocos recursos que son gratis, y no tendremos que pagar por ser soñadores!, en ese caso se convierte en un recurso ilimitado y una poderosa herramienta para  antes de emprender, pero si no lo hacemos si pagaremos el precio ya que nos limitaremos colocando barreras que nos impedirán ver las oportunidades dejándonos fuera de campo del emprendedor.

Cualquier emprendedor que tuvo la dicha de dejar un legado gracias a sus grandiosos aportes de cualquier manera empezó con este pequeño paso, comprando su boleto de los sueños.

logo_conf 2013

Post relacionados

  • Tropigas tarjetas

  • ITALIKA3

  • inDriver fotos

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes