Sony amplía su serie de televisores LED

06 feb, 2014

Sony amplía su serie de televisores LED 4K, que incluye 7 modelos. Todos los modelos 4K incorporan el potente procesador de imagen “4K X-Reality PRO,” que combina la tecnología de  súper resolución y escalamiento de Sony para entregar cualquier contenido en una increíble resolución 4K. “TRILUMINOS Display”, ofrece colores puros y sólidos que evocan la emoción de las escenas en su totalidad.

El modelo insignia de la serie X95, utiliza tecnología “X-tended Dynamic Range PRO” para alcanzar un rango dinámico de brillo*1 mucho más amplio y tonos negros más profundos, gracias a un algoritmo de retroiluminación exclusivo que permite mejorar la calidad de imagen aún más. Gracias a la combinación de estas tres tecnologías exclusivas, la serie X95 ofrece una experiencia de imagen única, nunca antes vista.

*1 El rango dinámico de brillo no representa la luminancia. Es un índice integral de reproducción de luminancia, gradación y nivel de negro.

La serie X90 incorpora una nueva e innovadora estructura “Wedge”, un diseño creado para aumentar la estabilidad en una era en donde el tamaño de pantalla continúa creciendo. Al bajar el centro de gravedad del televisor, Sony logró disminuir el tamaño del pedestal en comparación con los televisores convencionales, lo que permite ofrecer una amplia variedad de opciones de instalación, a pesar del gran tamaño de la pantalla. Además, también se incrementó la calidad de sonido del televisor. El diseño “Wedge” aumenta la capacidad y se utiliza para incorporar un parlante de gran tamaño que entrega un sonido más potente y profundo, nunca visto para un televisor de pantalla plana. La serie X90 ofrece un sonido extremadamente claro gracias a sus altamente aclamados “Parlantes Magnetic Fluid” frontales, junto con bellas y detalladas imágenes en 4K. También incluye un replicador de puertos, para ayudar a administrar diferentes cables uniéndolos en uno solo, proporcionando un aspecto más limpio y elegante al televisor.

Sony está lanzando la serie X85, junto con las series X95 y X90, para permitir que más clientes disfruten de la calidad 4K.

Sony  mejora la experiencia de los usuarios con los nuevos televisores 4K a través de “One-Flick Entertainment”, un nuevo modo de ver contenidos. En un mundo en donde la cantidad de shows y películas que los clientes pueden ver en TV crece cada vez más, “One-Flick Entertainment” ofrece un nuevo estilo para ver contenidos, que permite seleccionarlos y disfrutarlos rápidamente. Esto no se limita a shows y películas, sino que también incluye transmisiones digitales y contenidos de red, así como fotos personales.

Todos los nuevos televisores LED 4K admiten el último estándar HDMI, HDMI 2.0, que ofrece la posibilidad de mostrar contenidos 4K/60p. 4K/60p es un estándar ideal para contenidos de movimiento rápido, como por ejemplo, deportes. Estos televisores también son compatibles con MHL 3.0, que admite salida 4K desde smartphones*2 y tabletas. Además de estas funciones, los nuevos televisores LED 4K incorporan un nuevo decodificador que admite HEVC y puede reproducir contenidos 4K/60p de servicios de transmisión por Internet, como Netflix.

*2 Depende del smartphone y el firmware

 

Características principales ◆ Imagen 1.  TRILUMINOS Display 2.  4K X-Reality PRO 3.  X-tended Dynamic Range PRO (serie X95) 4.  X-tended Dynamic Range (serie X90) ◆ Sonido 1. Parlante Long Duct (de conducto largo) (serie X95) 2. Parlante Magnetic Fluid (serie X90) 3. ClearAudio+ 4. Compatible con subwoofer inalámbrico (Opcional) 5. Productos de audio recomendados   ◆ Experiencia de usuario 1. “One-Flick Entreteinment” / Control Remoto “One-Flick” 2. Social Viewing (Visualización de redes sociales) 3. Modo Live Football (fútbol en vivo) 4. Photo Share (Compartir fotos) 5. One-touch mirroring 6. 500px

Post relacionados

  • IMG_5442-1

  • Panasonic Smart TV Viera (1)

  • Convención Panasonic 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes