Sony BRAVIA innova en la tecnología 4K HDR.

04 may, 2016

Sony presentó en el mercado guatemalteco su nueva línea de televisores BRAVIA 4K, que ahora incluyen soporte HDR y Slim Backlight Drive, llevando a otro nivel la profundidad y detalles: mejores brillos, mayor contraste y colores vibrantes.

La tecnología HDR es un nuevo formato de señal de video que ofrece una gama más amplia de brillo y color.  Esta nueva fase de televisores BRAVIA 4K realza aquellas imágenes que contienen un mayor rango dinámico de niveles de brillo, permitiendo disfrutar los contenidos HDR provenientes de servicios de vídeo en Internet, productoras de cine y cadenas de televisión.

El modelo XBR65X930D incluye Slim Backlight Drive, un sistema de retroiluminación en forma de rejilla que combinado con la tecnología X-tended Dynamic Range PRO aumenta y disminuye la retroiluminación para crear picos de luz más brillantes y negros más profundos, superando tres veces a los de un televisor convencional.

La línea BRAVIA 4K HDR  cuenta con pantalla TRILUMINUS, una característica exclusiva de Sony que reproduce una mayor gama de colores con detalles intensos y precisos.  Además, el avanzado procesador de imagen de Sony X1 4K realza el color, el contraste y la claridad de las imágenes 4K.

Slice of Living = elegancia y detalle

El sofisticado diseño Slice of Living de la nueva línea BRAVIA aporta elegancia al espacio y coincide con la esencia minimalista de la tendencia actual.  Incluye un bracket especial de 36.7mm que permite realizar el montaje a una corta distancia con la pared, brindándole protagonismo en la decoración.   Asimismo, la base permite ocultar los cables para lograr un estilo organizado al momento de exhibir el televisor sobre alguna superficie.

Android TV y Google Play = Imagina y hazlo

 La alianza entre Android TV y Google Play ha permitido abrir una ventana a una amplia gama de aplicaciones, juegos y entretenimiento.   A través de la exclusiva Barra de Contenido de Sony el usuario puede acceder de forma directa a sus contenidos favoritos:

Google Cast entra en escena. Utilizando el ícono “Cast” se puede enviar lo que se esté viendo desde el Smartphone o Tablet al televisor. Lo mejor es que el usuario puede continuar utilizando su dispositivo sin que se interrumpa el contenido que está compartiendo en la pantalla.

  • La búsqueda por voz se integra al mando a distancia principal, por lo que con solo pulsar el botón “Voz” el usuario puede hablar para buscar películas, programas u otros contenidos, cambiar de canal etc.   La base de datos reconoce más de 50 idiomas.  Además, es posible hacer preguntas a Google y a través de la pantalla brindará links de respuestas a la información consultada.
  • En 2016, Android TV presenta la actualización 6.0 Marshmallow, que ofrece más de 500 apps en países latinos para Sony BRAVIA Android TV.

X-Protection PRO

Todas las televisiones Sony incluyen la tecnología X-Protection PRO que las mantiene seguras incluso en los entornos más extremos, regulando el voltaje, protegiéndolas del polvo, humedad, relámpagos y tormentas eléctricas.

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario