Sony Tiene Para Tí la mejor experiencia en NAVIDAD

16 dic, 2015

Sound Bar

Sony celebra la llegada de fin de año presentando su catálogo navideño. Su gran variedad incluye obsequios para toda la familia, productos diferentes que facilitan la vida y que invitan a la diversión, disfrutando de cada momento.  Para todos hay un producto Sony diseñado y pensado para brindar una experiencia inolvidable.

XPERIA Z5

XPERIA 5 Xpiria 5 Fashgt

Elegante diseño resistente al agua y al polvo.  El Xperia Z5 es el mejor móvil con cámara de Sony, un maestro de la velocidad y la precisión.  Además ofrece una revolucionaria duración de la batería de hasta dos días.

Gracias a sus 23 megapíxeles y a su potente zoom de imagen de cinco aumentos, el Xperia Z5 es capaz de captar hasta los momentos más fugaces. Su amplia cobertura permite que el Xperia Z5 enfoque al objeto en menos de un segundo, en cualquier parte de la pantalla.   El sensor de imagen de Sony de última generación  hace  posible capturar las hermosas escenas nocturnas tal como se ven, sin el ruido o el desenfoque habitual.

El botón de encendido del Xperia Z5 tiene nuestro nuevo sensor de huella dactilar integrado. El botón está adecuadamente colocado en el lateral del teléfono, para que sea sencillo desbloquearlo de forma segura con un solo movimiento

Para complementar la diversión, Remote Play para PS4 permite acceder a la consola PS4 a través del Xperia Z5 y seguir jugando en cualquier habitación.

Cámara a7RII

Alpha 7R IILa emblemática cámara sin espejo de Sony cuenta con un sensor CMOS Exmor R de cuadro completo que ofrece alta resolución (con aproximadamente 42,4 megapíxeles efectivos), alta sensibilidad (ampliable a ISO 102400), estabilización de imagen de 5 ejes, grabación de vídeo 4K interna, modo de grabación silenciosa (captura de imágenes en silencio, sin vibraciones ni movimientos del sensor), enfoque automático híbrido rápido y mucho más.

La cámara α7R II incluye un nuevo y resistente obturador de vibración reducida, que transmite un 50% menos de la vibración de los movimientos del obturador, en comparación con su predecesora, y cuenta con una duración de aproximadamente 500 000 tomas.

 

El nuevo sensor de imagen incorpora 399 puntos de detección de fase de plano focal, la cobertura de enfoque automático más amplia del mundo en un sensor de cuadro completo, combinados con 25 puntos de contraste de enfoque automático para conseguir una respuesta de enfoque un 40% más rápida que la del modelo original. En el pasado, muchos fotógrafos se han visto obligados a elegir entre una cámara con alta resolución y velocidad, o una con alta resolución y gran sensibilidad. La nueva α7R II elimina este problema gracias a su innovador sensor de imagen.

La nueva α7R II es compatible con Wi-Fi y NFC y totalmente funcional con la aplicación PlayMemories Mobile™ de Sony, disponible para plataformas Android™ e iOS, así como con la creciente gama de aplicaciones de PlayMemories Camera Apps™, que amplían las capacidades creativas de la cámara.

Action Cam

CX29700_in_the_box-1200La línea de videocámaras Action Cam fue diseñada exclusivamente para los amantes de la aventura y deportes extremos.  Con un peso aproximado de 90 g, la Action Cam puede utilizarse desde cualquier ángulo.  Sus montajes adhesivos permiten colocarla sobre un casco, en una banda elástica para la cabeza o sobre el manubrio, permitiéndole al usuario tener ambas manos libres al practicar ciclismo, skate, paracaidismo, esquí, etc.

Por su disponibilidad a NFC, la línea Action Cam permite conectarse a smartphones y tablets compatibles y compartir en tiempo real la experiencia del usuario. Poseen un estuche resistente al agua con montura de trípode universal, diseñado para resistir ambientes extremos y elementos de la naturaleza como polvo, barro, nieve, lluvia y grasa.  El estuche permite sumergir la videocámara hasta 60 m o resistir caídas de hasta 1,5 m. 

La función de estabilización de imagen SteadyShot de Sony, reduce las vibraciones para lograr videos increíblemente uniformes.  Posee lente Carl Zeiss Tessar ultra gran angular que captura un amplio campo de visión de 170 grados, un sensor CMOS Exmor R™ y un aclamado procesador BIONZ X™, que aseguran que la calidad de video se mantenga uniformemente sólida en todos los entornos de grabación.

 V7D

V7DEl V7D es la estrella del show.  Con un diseño vertical de tamaño reducido, el V7D invita a disfrutar la música a través de potentes graves con 1550 W de sonido gracias a la tecnología de SOUND PRESION HORN. El V7D inventa una nueva manera de vivir la fiesta en casa gracias a la tecnología exclusiva de Sony, control de gesto, que permite controlar los efectos de DJ, el modo Karaoke, la reproducción del DVD integrado y las luces LED en los parlantes, con solo agitar una mano.

 Gracias a la función Party Light, el V7D incluye un despliegue multicolor de infinidad luces que se proyectan desde los parlantes hacia el techo, las paredes y el suelo, sincronizadas al ritmo de la música.  A través de Smartphones con función NFC One Touch es posible reproducir las listas de reproducción favoritas almacenadas en el celular.   Por medio de las aplicaciones Fiestable y SongPal es posible controlar diferentes ajustes del equipo desde el Smartphone o Tablet.  Esta nueva generación de audio también cuenta con la función Party Chain, que permite conectar y sincronizar varios equipos con cables de audio para un sonido aún mayor.

Sound Bar HT-NT3

Sound BarSound BarLa nueva Sound Bar HT-NT3 tiene un potente sonido envolvente de 400W y 2.1 canales con subwoofer inalámbrico, con excelente balance para música y películas. Admite todos los formatos de audio de alta calidad actuales y es compatible con fuentes de audio HD como DTS-HD y Dolby True HD.  Posee 3 entradas HDMI para conectar de manera simple todos tus periféricos (cable, consola de juego, DVD, Blu-ray, etc.)  

Los diferentes modos disponibles adaptan la experiencia de sonido a cualquier contenido en pantalla. El modo “Football ” captura la acústica del estadio Morumbí de Brasil, el modo “Cinema Studio” te transporta a los estudios de Sony Pictures en Los Ángeles, y el modo “Digital Music Arena” recrea la acústica expansiva en vivo del O2 Arena de Londres.

Las fiestas y las experiencias de audio cotidianas ya no serán iguales.Ahora es posible disfrutar de la música en diferentes habitaciones sin utilizar cables.  A través del teléfono o tableta la aplicación SongPal Link™ Multi-room permite escuchar instantáneamente el mismo sonido en todas partes. Esta es una función ideal para las fiestas en donde los invitados están por toda la casa, pues permite que todos escuchen al mismo tiempo la misma  música.

GT5D 

El sistema de audio en casa GT5D aporta más cuerpo y profundidad a todas las líneas de graves para que la experiencia de audio sea a otro nivel, gracias a los 2400W de impactante potencia, la tecnología Sound Pressure Horn y un diseño en forma de bocina plegada. El GT5D reproduce canciones y listas favoritas desde el smartphone utilizando las ventajas de la tecnología NFC con un solo toque para establecer una conexión Bluetooth® y comenzar la transmisión al momento.

Su tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) optimiza los archivos digitales de música comprimidos (MP3, ACC, ATRAC y WMA), restaurando los agudos y graves perdidos durante la compresión para lograr un sonido excepcional cercano a la calidad de un CD original.

El GT5D posee DVD integrado.  Sus diferentes funciones para karaoke (dos entradas de micrófono, reserva de canciones, puntuaciones, eco) permiten que el usuario cante sus canciones favoritas o que forme equipo con sus amigos. La función de Karaoke PON integrado permite silenciar la voz del CD. El GT5D será el favorito de las fiestas, gracias a la brillante iluminación que ofrece el altavoz subwoofer LED.  La luz se sincroniza con el ritmo y la velocidad de la música, las luces multicolor se proyectan en el suelo, el techo o la pared, creando un auténtico ambiente de discoteca.  Además, la función Party Chain  conecta varios sistemas de bocinas para producir una salida de sonido más alta.

 Audífonos h.ear on y h.ear in NC

 Con su nueva gama de audio personal, Sony introduce los estilizados auriculares «h.ear on» y «h.ear in NC» con un acabado característico y una gran variedad de colores intensos que encajan con cualquier estilo.  Hay uno para cada tipo de personalidad.  

Auriculares de diadema hear.on:   La compatibilidad con audio Hi-Fi de alta resolución y la exacta respuesta de bajo se complementan con una unidad de diafragma que reproduce sonidos de hasta 60 kHz, mientras que las ligeras bobinas de voz CCAW producen respuestas de alta linealidad en los sonidos agudos. Para ofrecer la mejor experiencia sonora posible, los diafragmas están revestidos de titanio, lo que minimiza las vibraciones no deseadas y da como resultado un sonido cristalino. Es una experiencia de sonido inigualable.

 

Auriculares internos h.ear in NC:

Debido a su unidad de diafragma de alta sensibilidad de 9 mm, estos auriculares internos compactos y pequeños pueden reproducir frecuencias de hasta 40 kHz, brindando un audio de alta resolución realmente nítido y agradable. Para asegurar una experiencia musical inmersiva incluso en los lugares más ruidosos, estos auriculares internos incluyen un sensor de ruido doble de tecnología de punta alimentado con una batería. Estas tecnologías Automatic NoiseCancelling filtran cualquier ruido no deseado durante un máximo de 16 horas, tratándose del primer sistema digital de reducción de ruido de audio de alta resolución compatible con auriculares internos.

Walkman NW-A25HN/NW-A27HN

Continuando el patrón establecido por elWalkman NWZ-A15, el nuevoWalkman NW-A25HN/NW-A27HN incluye todo lo que podrías esperar de un dispositivo de audio de alta resolución, e incluso más. Combinándolo con los auriculares con reducción digital de ruido creados para este Walkman de alta resolución, podrás disfrutar de tu música en cualquier sitio sin que te distraiga el exterior. Los avances del amplificador completamente digital S-Master HX™ de Sony consiguen que la música suene mucho más delicada y dinámica que nunca. Además, la tecnología de escalado DSEE HX™ de Sony mejora los archivos de música comprimidos, como los MP3s, acercándolos a la calidad del audio en alta resolución.

También puedes disfrutar de un reproducción inalámbrica de gran calidad vía LDAC, una nueva tecnología de Sony que permite disfrutar de audio de alta calidad sin cables a través de Bluetooth®. LDAC transmite el triple de datos, mejorando la experiencia de escucha inalámbrica de toda tu música.

Este dispositivo está disponible con dos capacidades, 16 GB (NW-A25HN) y 64 GB (NW-A27HN), con una ranura adicional para tarjetas microSD que te permite ampliar la memoria y disfrutar más aún de tus canciones preferidas y de las colecciones de audio en alta resolución. Gracias a su batería de 50 horas de duración podrás seguir escuchando música sin necesidad de acudir a cargas extra.

Sony BRAVIA X91C

El Sony Bravia X91C es extraordinariamente grande y sensacionalmente plano. Con una pantalla impresionante de 75” (189,3 cm) y solo 15 mm de grosor, el nuevo televisor LCD BRAVIA X91C 4 de Sony se destaca con su estilo único en cualquier habitación.

El potente procesador X1 4K ofrece una calidad de imagen impresionante, todas las fuentes se analizan de manera inteligente y se escalan a una resolución cercana a 4K, tanto si se trata de televisión convencional, discos Blu-ray, DVDs o vídeos de Internet. La pantalla TRILUMINOS exclusiva de Sony asegura una gran gama de colores, y muestra toda la emoción de las escenas con unos rojos, verdes y azules brillantes e intensos. La diferencia salta a la vista: todo el entretenimiento se ve en su máximo esplendor, con colores naturales, una nitidez increíble y un contraste deslumbrante.

Google Cast permite conectar el dispositivo móvil directamente al televisor e interactuar con él, el usuario podrá abrir las aplicaciones, juegos, películas, fotos, música y más.   La opción de búsqueda por voz permite encontrar contenidos nuevos y emocionantes, solo basta hablar al micrófono incorporado en el control remoto con touch-pad incluido, o utilizar el dispositivo móvil Android o iOS.

Con el nuevo Sony Bravia X91C el usuario navegará  a través de cientos de aplicaciones y juegos en la tienda Google Play. Desde juegos de acción en primera persona repletos a divertidos juegos de plataformas, agregadores de vídeos online y servidores multimedia repletos de contenido. Con Android TV de Sony hay contenidos para todos.

Parlante inalámbrico SRS-X11

Los nuevos  parlantes inalámbricos SRS-X11 combinan potencia y calidad de sonido en un diseño muy compacto, con Bluetooth® y NFC™ (Near Field Communication) para poder conectarlos al instante a dispositivos compatible con NFC™ como smartphones, tabletas y computadoras en cualquier lugar.  Con su diminuto y atractivo diseño en forma de un cubo de tan solo 61mm x 61mm x 61mm, el SRS-X11 es el altavoz más pequeño de su línea. A pesar de su tamaño, el SRS-X11 combina la potencia de 10W con dos radiadores pasivos que permiten disfrutar de sonidos graves y profundos.

Si los usuarios desean aumentar la calidad de sonido, pueden usar la innovadora función Speaker Add para conectar dos unidades de SRS-X11 en forma simultánea y así conseguir el doble de potencia sonora en el modo Doble, o dividir la señal de sonido para disfrutar de un sonido real en el modo Estéreo.

Gracias a las 12 horas de reproducción que ofrece su batería interna recargable, los amantes de la música pueden disfrutar sus canciones favoritas de forma inalámbrica durante todo el día. Adicionalmente, gracias a su función manos libres, el parlante se puede usar para responder llamadas mientras escuchan sus canciones favoritas.

Acerca de Sony

Sony es un fabricante líder en productos de audio, video, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo.

Página Web Global de Sony:http://www.sony.net/

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario