Sorteo Champions League

Sorteo Champions League para octavos

16 dic, 2013

Este lunes se realizó el sorteo de emparejamientos para la fase de octavos de final de Liga de Campeones de la UEFA, Barcelona se sacó el premio mayor y enfrentará al Manchester City en el duelo con más expectativa, seguido del Bayern Munich- Arsenal.

 

Realizado el sorteo de la Champions los equipos ya comienzan a movilizarse para llegar en la mejor forma posible a enfrentar esta segunda fase de la competencia. Con el formato de eliminación directa no hay rivales pequeños y cada partido se disputa como una final. Para el deleite de los aficionados del deporte es en esta fase donde se puede observar en su manera mas pura lo que un slogan popular trasmite desde hace algún tiempo, las noches mágicas de fútbol, las noches mágicas de Champions.

Hoy los ojos del mundo estaban puestos en los posibles rivales de sus equipos favorito en esta tan importante competencia, todos sueñas con levantar “La Orejona”, pero muchas de esas ilusiones quedan a merced del destino.

Existía un rival al que ninguno de los que ganaron la fase de grupos, que se encontraban en el primer bombo, querían enfrentar, el Manchester City, quien a pesar de haber finalizado segundo en su grupo es uno de los rivales mas fuertes por lo que ha venido haciendo en las ultimas fechas. Fue el Barcelona el desafortunado ganador, el equipo culé enfrentará una de las pruebas mas difíciles cuando el próximo febrero intente continuar en competencia ante uno de los rivales mas fuertes. Esta vez la suerte le puso un gran obstáculo en su camino, pero sin duda alguna es uno de los equipos que tiene la capacidad para salir victorioso.

El partido de ida se disputará en Manchester el 18 de febrero y la vuelta en el Camp Nou el 12 de marzo.

Con mas fortuna corrió el archirrival quien deberá enfrentar al Schalke 04 de Alemania,  los merengues jugarán en Gelsenkirchen el 26 de febrero y recibirán a los teutones el 18 de marzo en el Bernabéu.

Otro de los grandes enfrentamientos será el del campeón defensor que si pretende repetir y hacer historia con un bicampeonato, deberá dejar a los Gunners de Arsenal.

Octavos de Final Champions League:

Manchester City - FC Barcelona

Olympiacos – Manchester United

AC Milan - Atlético de Madrid

Bayer Leverkusen – PSG

Galatasaray – Chelsea

Schalke 04 - Real Madrid

Zenit St Petersburgo – Borussia Dortmund

Arsenal – Bayern Múnich

Post relacionados

  • Note9.5

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

  • SYSTEM CEMENTO

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes