Speedo inaugura primera tienda concepto en Guatemala.

26 may, 2016

Speedo marca líder en artículos acuáticos, inauguró la primera tienda concepto en Guatemala, ubicada en el Centro Comercial Dinamia Cayalá, con la presencia de Kevin Ávila y Gabriela Santis, atletas guatemaltecos destacados a nivel nacional e internacional.

La nueva tienda Speedo cuenta con una amplia línea de trajes de baños y accesorios para practicar deportes acuáticos para mujeres, hombres y niños. Cabe destacar la nueva colección de trajes de baño, trajes de natación especializados, lentes, aletas, salvavidas, entre muchos otros.  El diseño de los trajes de baño Speedo cuenta con lo último en tecnología para ajustarse a cada tipo de cuerpo y permitir así un mejor rendimiento.

En Guatemala los deportes acuáticos cada vez cobran más relevancia, por excelencia la disciplina con más seguidores es natación,  sin embargo cada vez es más frecuente la práctica de disciplinas tales como el nado sincronizado, polo acuático, los clavados, entre otros. Speedo cuenta con la indumentaria para cada una de estas disciplinas, ofreciendo innovación en cada prenda.

“La natación es un deporte muy completo, recomendado para todas las edades ya que trabaja mente y cuerpo.  Para mejorar el rendimiento y la práctica de este deporte Speedo ofrece las mejores líneas de bañadores y accesorios en Guatemala”, comentó Elsy de Lewis Gerente General de Tienda Speedo en Guatemala.

En la actualidad, la marca Speedo se ha convertido en todo un referente en la práctica de deportes acuáticos y más en natación. Importantes figuras de este deporte como Christian Sprenger, Keri-AnnePayne, Nathan Adrian, Michael Jamieson, RyanLochte, Cullen Jones, entre otros, figuran entre el listado de atletas y nadadores olímpicos que utilizan Speedo para las competencias más importantes en el mundo.

Speedo es peculiarmente reconocida por su logo que representa un boomerang rojo y sus orígenes se remontan a la ciudad de Sydney en Australia, donde comenzó fabricando productos para el uso cotidiano y la natación competitiva.

Para más información acceder a la página web: www.speedo.com | Redes Sociales Facebook: Speedo Guatemala | Twitter: @speedo | Instagram: Speedo | YouTube Canal Oficial:http://www.youtube.com/user/SpeedoUSA1928

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario