Springsteen & I, llega a Cinépolis

09 ago, 2013

Bruce Frederick Joseph Springsteen nació en Long Branch, Nueva Jersey, el 23 de septiembre de 1949  y pasó su infancia y sus años escolares en Freehold Borough, Nueva Jersey, educado en un ambiente católico su padre irlandés y su madre italiana el joven Bruce tuvo una infancia y adolescencia  marcada por la rebeldía.

La inspiración para dedicarse a la música le vino cuando vio actuar a Elvis Presley  en el programa televisivo  The Ed Sullivan Show. A la edad de 13 años, compró su primera guitarra por 18 dólares  y a los 16 su madre consiguió un préstamo para comprarle una guitarra Kent que costaba 60 dólares, evento que rememoraría años más tarde en su canción “The Wish”. En 1965, se convirtió en guitarrista del grupo The Castiles, en el que posteriormente asumiría también el papel de vocalista principal.

En su extensa trayectoria musical, Bruce Springsteen ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo veinte premios Grammy, dos Globos de Oro y un Premio de la Academia. Ha vendido 65 millones de álbumes en Estados Unidos y 120 en todo el mundo.

Springsteen & I, un documental dirigido por Kevin McDonald, sobre la figura de Bruce Springsteen. Produce el cineasta Ridley Scott. Se incluyen algunas de las canciones más populares del artista, y algunas actuaciones inéditas. Inspirada en la película de Scott Free, “Life in a day”. Un documental musical único, una experiencia fílmica colectiva creada por y para los fans que incluye alguna de las canciones más aclamadas de Bruce Springsteen y actuaciones inéditas de toda su carrera.

Los guatemaltecos podrán disfrutar de este concierto el  próximo 16 y 17 de agosto en todas las saldas de Cinépolis a las 8:00 pm y las funciones tendrán un valor de: Q 50.00 en sala normal y Q115.00 en VIP.

Post relacionados

  • MEGA CONCIERTO ZGAS

  • unnamed

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes