Spurs barren a los Lakers

29 abr, 2013

 

Uno de los equipo más dominantes de la NBA en  los últimos años, Los Ángeles Lakers quedaron eliminados de los Playoffs a manos unos San Antonio Spurs muy superiores.

 

Los Lakers vieron terminada su temporada de NBA luego de ser barridos en cuatro juegos por San Antonio. El equipo angelino tuvo muchas dificultades, empezando por las lesiones, para poder entrar en este selecto grupo de Playoffs y prácticamente no existió en ellos, la serie fue para un solo lado, dejándolos sin posibilidades reales.

 

Luego de la lesión de su máxima figura, Kobe Bryant, el equipo no encontraba el camino, pero algunos destellos de Dwight Howard y el siempre luchador, Pau Gasol, mas una combinación de resultados los emparejo con los Spurs en la primera ronda de postemporada. San Antonio no dio chance ni tuvo tregua ante unas dezmados Lakers.

 

Sin Kobe y sin Nash, lesionados, sin Metta World Peace lesionado para el juego cuatro y sin Howard que se hizo expulsar luego de dos faltas técnicas, los Lakers  terminaron perdiendo el cuarto partido de la serie por marcador de 103- 82, escandaloso.

Mike D´Antoni    nunca encontró un equipo competitivo que pudiera pelearle a los de Popovich, que además se pudo dar el lujo de rotar jugadores, darle minutos a lesionados, y descansar titulares. San Antonio no tuvo rival en ninguno de los cuatro enfrentamientos y sello su pase a siguiente ronda donde enfrentará al ganador de la serie entre Denver y  Golden State.

 

Por su parte los Lakers ya podrán empezar a pensar en la 2014, se vienen cambios importantes en busca de volver a ser de esos equipos protagonistas, se habla de una posible salida del español Gasol, quien a dos minutos de terminar el encuentro fue relevado y la afición le brindo respeto  por su trabajo, ovación para Pau. Este podría representar el último partido para él en la institución.

 

También se habla de un posible traspaso del Superman Dwight Howard, ya que este no ha sabido ser la solución que se pretendía en un principio. Además algunos medios hablan de que la lesión, de Kobe Bryant  podría adelantar el retiro del 24.

 

Adiós a los Lakers y cuidado con la bandada de Spurs que están jugando a un gran nivel,  siempre candidatos.

 

Por More Guzmán

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes