Spurs sin piedad en casa

12 jun, 2013

El juego 3 de las Finales de la NBA fueron para un solo lado, los Spurs aprovecharon su localia para ofrecer una paliza a al Miami Heat y con ella la ventaja en la serie.

 

Este martes la serie por el campeonato de la NBA aterrizó en San Antonio con marca igualada de un juego por bando. Pero San Antonio se encargó de regresar todo a su favor.  El juego 3 de las finales tuvo un solo protagonista, los Spurs, quienes tuvieron una gran noche tanto ofensivamente como a la defensa y se adelantan ahora en la serio por 2 juegos a 1 en contra de los Miami Heat.

Los Spurs le pasaron por encima al equipo de la costa de Florida con un Danny Green muy inspirado. Green se llevo todos los aplausos de la noche con sus 27 puntos anotados, anotando 7/9 lanzamientos de triples.  Otro que salió en gran día, con merito especial por venir desde la banca, fue el escolta Gary Neal que consiguió aportar para su equipo 24 puntos, seis de ellos desde larga distancia.

El partido culminó con una arrollante marcador de 113-77 en el show de los tejanos.

Las claves del partido está en gran parten en que pudieron limitar al referente más peligroso de Miami Heat, LeBron James, quien se vio marcado de tal manera que tuvo que conformarse con intentar recortar con lanzamientos desde el perímetro, donde además estuvo muy errático. James sumó 15 puntos y 11 rebotes, un doble/doble muy pobre para lo que James tiene acostumbrado al equipo.

Otro punto importante es la cantidad de balones recuperados por  los Spurs vía rebotes, 19 de los cuales fueron de carácter ofensivo, y las 16 pérdidas de balón que tuvo el Heat.

Gran noche que termina con sabor amargo para los locales quienes luego de finalizado el partido se dio a conocer que Tony Parker tendrá que someterse a unos estudios médicos debido a una lesión que lo obligó a dejar el partido y  que lo podría dejar fuera del próximo encuentro el día jueves.

 Por More Guzmán

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes