Steve Aoki y Louis Tomlinson lanzan “Just Hold On”

13 mar, 2017

Para el video del nuevo éxito mundial “Just Hold On”, el productor y DJ nominando al Grammy, Steve Aoki y Louis Tomlinson han creado el soundtrack de un romance aventurero. Una joven pareja trata de hacer que una noche dure toda la vida gracias a los portales que los transportan por todo el mundo en su búsqueda por escapar del amanecer. La aventura salvaje empieza cuando llegan a conocerse en una parada de autobús en Londres, luego se transportan a Las Vegas y por último termina la aventura en las calles de Kuwait.

El lanzamiento del video “Just Hold On” precede el lanzamiento de nuevos remixes por Bad Royale Two Friends este Viernes 10 de marzo. El remix de DVBBS (el cual salió la semana pasada) fue destacado en el canal de YouTube The Chill Nation y por Fresh Electronic Playlist en Spotify, donde AOKI tiene el lugar número  36 como artista más popular. Las canciones serán parte de un EP de remixes que está pautado para lanzamiento el 20 de Marzo., donde también incluirá los remixes por Rain Man, Shaan y hasta el mismo Steve Aoki.

En otras noticias, STEVE AOKI prestó sus habilidades para el tema de la importantísima película Ghost In The Shell.  La pista se presentará en la banda sonora de la película protagonizada por Scarlett Johansson, que se estrenará el 31 de marzo.

“Just Hold On” que alcanzó #1 en los charts de bailables en la radio  y que se mantiene en el Top 40 en los charts de las radios y ha recibido casi 170,000,000 streams en Spotify streams desde que salió.

 

Post relacionados

  • AIS.3

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes