STEVE MADDEN LANZA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO 16.

06 oct, 2016

La colección Otoño 16 llegó, y en esta ocasión los estilos están inspirados  en la cultura de la ciudad de Nueva York, en la historia del Rock&Roll y en el movimiento musical underground.

La influencia se deja ver en los estilos que evocan las calles de Nueva York, y en la riqueza musical de las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s; reflejados en los estilos icónicos de esta colección.

Fall 16 resalta las texturas, el glitter, el suede, la cobertura metálica con acabado en colores como el plata y el gold, plataformas que evocan a los 90’s, botines, sneakers, lace up, en variedad de negro, blanco, burgandy, blush y taupé. Steve Madden trae una excelente propuesta para todos los estilos, colores, gustos y looks para combinar.

Déjate inspirar por el estilo fashonista y sofisticado característico de Steve Madden, junto con el toque underground de esta colección. Encuentra tus #MustHave en CC. Oakland Mall, Miraflores y Paseo Cayalá y complementa perfectamente tu look.

Acerca de Steve Madden

Una marca con huellas urbanas creada para hombres y mujeres que demuestran su individualidad a través de su estilo. Steve Madden es uno de los más exitosos diseñadores de zapatos de los Estados Unidos. Es considerado uno de los grandes del calzado de moda del siglo 21.

Las tiendas Steve Madden transmiten una experiencia única porque son la combinación de lo elegante con elementos urbanos de las calles y ciudades más famosas del mundo sobre todo la neoyorquina, donde Steve obtiene la mayoría de su inspiración.

Coméntanos usando: #stevemaddenca #tiendasadoc

#FALL2016

#STEVEMADDENGT

#SMFALL2016

#SMGT

 

 

shot_26_071_v2

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario