STEVE MADDEN LANZÓ SU EXCLUSIVO CLUB DE LEALTAD PARA

22 oct, 2013

  • STEVE MADDEN lanzó Club de Lealtad “MADD ABOUT IT”, por medio del cual otorgará beneficios especiales a sus clientes por compras en todas sus tiendas de Centro América.

  • En el marco de este lanzamiento STEVE MADDEN, siempre a la vanguardia de la moda, presentó la nueva temporada Fall.

Con el objetivo de premiar la lealtad de sus clientes STEVE MADDEN realizó el lanzamiento de su exclusivo Club de Lealtad “MADD ABOUT IT”,  el cual reúne las características vanguardistas y vibrantes que caracterizan a la marca, desde el diseño sofisticado inspirado por su creador, con su mismo nombre.

“MADD ABOUT IT” es un programa que demuestra el interés de la marca hacia sus clientes, otorgando beneficios y promociones especiales que buscan brindar valores agregados por la lealtad hacia STEVE MADDEN, todo esto acompañado de un ambiente VIP, para todos aquellos que gustan del alto sentido de la moda urbana.

¿Cómo funciona “MADD ABOUT IT?

Ser parte de este exclusivo programa es muy fácil, el primer paso consiste en visitar la tienda STEVE MADDEN y con la primera compra, el cliente recibirá un tarjeta del cliente frecuente “MADD ABOUT IT One step closer”, registrando en ese mismo instante  sus compras, las cuales podrá ir acumulando a partir de ese momento. Al acumular los primeros US$300, el cliente recibirá automáticamente la tarjeta VIP “MADD ABOUT IT” junto con un bono equivalente a US$30.00  canjeables en su siguiente compra, convirtiéndose en socio VIP de nuestro club y así volverse ´madd´ con las compras. El cliente siempre podrá ir acumulando sus compras.

BENEFICIOS MADD ABOUT IT

  • Los clientes recibirán SIEMPRE un bono de compras equivalente a $30.00 CADA VEZ que acumule $300.00 en compras para usarlo en tiendas SM en productos a precio regular.

  • Bono de compras equivalente a $20.00 por su cumpleaños.

  • Invitaciones a eventos especiales a puerta cerrada solo para socios.

  • Un FIRST LOOK de nuestros New Arrivals vía newsletter.

  • El cliente siempre recibirá información exclusiva antes que los demás.

  • Beneficios adicionales con nuestros aliados comerciales.

  • Todas las noticias del club serán vía electrónico o telefónica.

Adicionalmente, STEVE MADDEN ha creado una plataforma web, en la que los socios del Club, por medio de un usuario y contraseña, podrán visualizar desde cualquier lugar donde se encuentren  el historial de compras realizadas, compras y bonos acumulados, redención de bonos,  actualizar sus datos personales y conocer las ofertas exclusivas que la marca les brindará.

TEMPORADA FALL, YA ESTA EN NUESTRA TIENDA!!

En el marco del lanzamiento del Club de Lealtad STEVE MADDEN presentó, adicionalmente, su nueva temporada FALL 2013. La nueva colección sorprende con sus fantásticos diseños que son un total objeto de deseo y los cuales no pueden faltar en esta temporada.

Para el otoño de 2013, la colección de Steve Madden ofrece una amplia gama de estilos que capturan la esencia y la multiplicidad de la ciudad de Nueva York. Los zapatos resaltan el brillo súper femenino por lo cual es conocida la marca, capturado tanto en los tacones brillantes como en los botines más vanguardistas. Para que no olvidemos que la Miss Madden también es una guerrera, la colección Otoño 2013 cuenta con una gama de zapatillas de cuña y botas blindadas con detalles metálicos.

Steve Madden tiene suficientes estilos para mantenerse al día con el estilo de vida activa de nuestros ´Maddenista´. De la oficina a un concierto, un verdadero Steve Madden ´lover´ irradia estilo natural que estamos seguro que captará la atención, y, posiblemente, los corazones de los que están a su alrededor.

El Salvador es el primer país en Centroamérica en implementar este nuevo programa. Por lo que Marcela Barillas, Brand Manager Centro América, afirma: “Por medio de este exclusivo Club de Lealtad, queremos ofrecerle un valor agregado a nuestros clientes premiándolos con constantes beneficios especiales. Sabemos que todos nuestros clientes estarán contentos de formar parte de este Club”.

Para mayor información sobre el Club de Lealtad pueden visitar nuestra página web: www.stevemaddenca.com o cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Tumblr.

Post relacionados

  • fas 1

  • Fotografía Modelos

  • ??????????

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes