Steve Nash se entrenó con el Inter

01 ago, 2013

El base armador de los Lakers de Los Ángeles, Steve Nash, se entrenó este miércoles con el Inter de Milán, el equipo italiano se encuentra de pretemporada en Estados Unidos.

El canadiense Steve Nash cambio por un día el aro  por las porterías, se olvido de Gasol y Bryant para enfocarse en Cambiasso y Rodrigo Palacios, y se dedicó a cumplir uno de sus sueños. Nash que creció desde chico como un aficionado más del fútbol, incluso llegó a pensar en dedicarse de manera profesional al deporte, claro, si no lo conseguía como jugador de la NBA.

La presencia del Inter de Milán en Estados Unidos para realizar su pretemporada fue el incentivo perfecto para que, el dos veces jugador más valioso de la NBA, quisiera revivir aquella vieja ilusión, al menos por un momento. Nash realizó toda la práctica como si fuera uno más de la plantilla del equipo italiano; sesión de pases, recepción del balón, definición a media distancia y un interescuadras fueron algunas de los trabajos realizados.

“Es un día asombroso para mí. Para un aficionado al fútbol como yo, alinearme con el Inter es un sueño hecho realidad” fueron algunas de las palabras de Nash. Al finalizar la práctica se tomo la tradicional foto del recuerdo, misma que seguramente será un gran recuerdo para el jugador.

El Inter se encuentra en preparación para disputar en New Jersey el torneo Guinness International Champions Cup, en el cual participaran 8 equipos: Real Madrid,  Real Madrid, Valencia, Juventus, A.C. Milán, Chelsea, Everton y Los Ángeles Galaxy.

La participación y las habilidades de Nash en el balompié fueron de tal agrado para los jugadores y el cuerpo técnico del Inter que fue invitado y podría ser tomado en cuenta para una convocatoria oficial a estos partidos de preparación.

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes