Studio Makeup celebra dos años de belleza y estilo.

03 sep, 2014

unnamed (6)Hace dos años Almacenes SIMAN innovó en las cosmetiqueras de las mujeres guatemaltecas, presentando una línea de maquillaje que ofrece una fusión perfecta de estilo impecable con tecnología moderna. Este maquillaje, está respaldado por un grupo de científicos expertos en el mercado cosmético, por más de 30 años, así conocimos STUDIO MAKEUP.

Ahora, su versatilidad provee la oportunidad de crear historias, cambiarlas y reescribirlas, para poder renovarlas totalmente y para eso se creo una historia de belleza STUDIO MAKEUP beauty with style. Inspirada en moda con instinto francés, da un toque profesional de calidad y alto nivel, el cualcuenta con una oferta variada por medio de un portafolio de productos deseables y precios atractivos… Belleza sin culpa.

Con motivos de la celebración de su segundo aniversario, STUDIO MAKEUP lanza por primera vez su concurso: Buscamos Belleza y Estilo….Te Buscamos a Ti.

Para este concurso, se llevaran a cabo giras de inscripción en los principales centros comerciales de Guatemala, la gira se llevará a cabo del de 27 de agosto al 14 de septiembre en los siguientes centros comerciales:

• Xclaim Plaza Cemaco – 27 de agosto.

• Xclaim Pradera Concepción – 29 agosto.

• Xclaim Pradera z.10 – 31 de agosto.

• Xclaim Portales – 2 de septiembre.

¡Recuerda estar pendiente de nuestras redes sociales, para más información! Facebook @Xclaim Guatemala En donde jóvenes entre 18 a 25 años de edad tendrán la oportunidad de participar para convertirse en la Chica STUDIO MAKEUP y mostrar toda su versatilidad, estilo y belleza única.

El jurado estará compuesto por un grupo de expertos en moda, maquillaje y estilo de la casa matriz STUDIO MAKEUP, la cual está ubicada en Miami, Florida. La ganadora del concurso podrá disfrutar de un viaje a Miami, Florida; el cual incluye una sesión fotográfica profesional, y vivir una experiencia al estilo STUDIO MAKEUP.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario