Suazo, entre Colo Colo y Boca Juniors

08 dic, 2014

América consiguió el pase a la final después de eliminar a los Rayados de Monterrey. Como ocurriera en el partido de ida, en el que Humberto ‘Chupete’ Suazo salió entre lágrimas de su estadio, y lo que pudo haber sido un preludio de su despedida como jugador rayado, en esta ocasión fue Jonathan Orozco quien dejó entrever que el chileno no continuará defendiendo la camiseta de Monterrey: “He disfrutado de su último partido, de su último momento con nosotros y le deseamos el mejor éxito y también le damos las gracias por todo, será gratamente recordado y donde estemos, hablar de Chupete va a ser hablar del máximo goleador del Monterrey”.

El portero de Monterrey continúo refiriéndose a Chupete Suazo en pasado: “Tuvimos la oportunidad de despedirnos de él, es una leyenda viviente de nuestra institución, fue el que prácticamente nos dio los títulos en la época dorada de este Monterrey y le estaremos eternamente agradecidos”, y aunque “no se ha hecho nada oficial, dolerá su partida porque es una leyenda”.

En cuanto a si Pabón podía ser su digno sustituto, Orozco señaló: “No me gusta comparar, cada quien tiene sus cualidades, cada uno marcará su historia pero yo creo que para alcanzar al Chupete va a estar complicado”.

Lo que no aún no parece definitivo es en qué equipo jugará Chupete Suazo, ya que si bien en un principio se daba por hecho que ficharía por Colo-Colo, en las últimas horas han salido otras ‘novias’ que podrían estar tanteando la posibilidad de su fichaje, ese es el caso de Boca Juniors. El club argentino no está pasando por su mejor momento y necesita jugadores experimentados para enderezar su rumbo, así lo confirmó Alfredo Rojas, de la secretaría técnica, que indicó: “Suazo es un jugador interesante que está en una lista de posibles refuerzos. El chileno fue ofrecido a Boca Juniors, pero aún es temprano para definir ese tema”.

En definitiva, el ex del Zaragoza está cerca de cerrar un ciclo, pero es seguro que a pesar de su edad, 34 años, aún puede dar sus últimas lecciones en otros equipos que puedan apreciar su talento.

Fuente: MARCA

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario