Submarino al rescate de San Martín

29 may, 2013

La cadena de panadería, pastelería y café San Martín realizó por segundo año consecutivo el “submarino al rescate”, a beneficio del Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala XXIXa. Compañía Amatitlán y con la participación de miembros del equipo de San Martín.

“Para San Martín es muy importante apoyar instituciones de beneficio social, que velan por el bien común, como lo son los bomberos, quienes siempre salen al rescate de los guatemaltecos que lo necesitan,” agregó Lara Sedano, representante de San Martín.

El submarino de 200 metros conformado por 450 panes baguettes ayudará a los bomberos a obtener equipo médico como: camillas, juegos de angiocards, solución Hartman, botiquines para ambulancias y motobombas, cuellos inmovilizadores, solución salina y férulas.

Esta actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial “San Martín para todos”, por medio del cual se donan diariamente panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

tiendas 077

Post relacionados

  • Samsung Galaxy_S8

  • Fotos Personeros Lanzamiento Batidora Artisan Mini KitchenAid (1)

  • q2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes