Subway, Pepsi y Lay’s llevan a dos personas al juego de béisbol entre Marlins y Nationals

25 ago, 2014

Subway junto a las dos marcas globales de PepsiCo, Pepsi y Lay’s, obsequiarán un paquete doble (todo incluido) para asistir al juego de Las Grandes Ligas (Major League Baseball, MLB) entre los equipos Marlins de Florida y Nationals de Washington. El premio incluye: 2 pasajes aéreos, 2 noches de hotel, 2 entradas para el juego en el área VIP, viáticos y transportes.

El juego se llevará a cabo el 20 de septiembre en el estadio de los Marlins en Miami Florida.  La promoción inicia el martes 19 de agosto 2014 y el sorteo de los viajes se llevará a cabo el viernes 12 de septiembre 2014. Como requisitos para ganarse el viaje está tener pasaporte y visa vigente de Estados Unidos.

Por otro lado, también los clientes de los restaurantes Subway de Guatemala podrán coleccionar los seis diferentes vasos de la MLB. Esta promoción estará disponible por tiempo limitado, mientras duren existencias.

La mecánica para participar consiste en comprar un combo que incluya un vaso con Pepsi de 16 oz. + Q. 2.00, y se obtiene un vaso de 21 oz. coleccionable. En la compra del mismo combo y además presentar la tarjeta Subway Card, automáticamente se participa del sorteo de los viajes todo incluido para el juego Marlins vrs. Nationals. 

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

  • image004

Comparte tu comentario