Sucker Punch lanza “Infamous Second Son” en exclusiva para Playstation 4

27 mar, 2014

Sony Computer Entertainment America LLC.  anunció el lanzamiento de inFAMOUS Second Son, una nueva entrega de la popular franquicia inFAMOUS, disponible exclusivamente para el sistema de entretenimiento  PlayStation 4 (PS4).

Desarrollado por Sucker Punch Productions, conocido también por el desarrollo de la saga Sly CooperinFAMOUS Second Son aprovecha al máximo las capacidades del sistema PS4 y así  brindar una experiencia de juego impresionante.

La historia gira en torno de un nuevo protagonista llamado Delsin Rowe,  quién es un rebelde estadounidense de 24 años que inesperadamente descubre sus propios poderes. Los jugadores disfrutarán de un conjunto de variados y espectaculares poderes mientras exploran libremente la ciudad de Seattle, para destruir a una fuerza opresiva del gobierno.

inFamousSecondSon-1

inFAMOUS Second Son  también ofrece un guión cinemático con cortes de escenas de juego realistas y animaciones de personajes, que son posibles a través de avanzadas técnicas de captura de movimiento facial 3D de Sucker Punch. Otros avances técnicos incluyen un nuevo sistema de partículas específicamente diseñado para el hardware de PS4. La mecánica simple del juego y las mejoras al controlador inalámbrico Dualshock4 ofrecen una experiencia de juego fluida con precisión y capacidad de respuesta mejorada. La integración contextual del panel táctil, el altavoz y la barra de luz de Dualshock 4 también ofrece momentos de juego más inmersivos.

Basado en los principales pilares de la franquicia inFAMOUS, Second Son impulsa a los jugadores a disfrutar de una amplia gama de poderes a medida que desatan jugadas explosivas, destruyendo entornos y enemigo,s y recorriendo con fluidez la plaza urbana de Seattle. Con múltiples poderes como el neón y el humo, los jugadores reciben un conjunto más amplio de herramientas para personalizar su experiencia de juego. Los jugadores pueden dispararle a un conducto de ventilación, lanzar una granada de humo y luego deslizarse rápidamente a través de la ciudad para cortar enemigos con un rayo de neón. 

infamous-second-son-neon-melee

inFAMOUS Second Son ya está en formato físico (blu-ray) y digital. Además contará con una edición limitada que contiene el contenido descargable extra “El Legado de Cole”  a US$59.99. También se encuentra disponible la edición de coleccionistas a US$79.99, la cual incluye una replica utilizable de la gorra de Delsin, un set de pines, calcomanías, un parche DUP, un chaleco del juego, el contenido descargable y viene presentado con un empaquetadura distinta a la normal.

El soundtrack de inFAMOUS Second Son  también está disponible en formato digital a través de iTunes y en disco a través de amazon.com

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario