Summit Series de The North Face

07 may, 2013

Probado por atletas, comprobado en expediciones. La Serie Summit de The North Face representa simplemente EL  MEJOR PRODUCTO del mercado ya que es diseñado específicamente para el uso de los atletas de The North Face y se beneficia de toda la retroalimentación que ellos brindan luego de ponerlo aprueba en sus numerosas expediciones. Esta colección está diseñada para mantener protegidos de los elementos a nuestros atletas en las condiciones más extremas del planeta, desde los picos de los Himalayas hasta las junglas de Sur América. La meta de la Serie Summit es brindar protección inigualable pues pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. NEVER STOP EXPLORING.

M Leonidas Jacket

La Leonidas Jacket es nuestra chumpa impermeable de la serie Summit, la cual representa las últimas tecnologías y avances en construcciones para producir las prendas más innovadoras. Una chumpa ultraliviana, completamente impermeable, con stretch en las 4 direcciones y ventilación axilar. La pieza ideal hasta para las aventuras más exigentes de alta montaña.

M Leonidas Jacket

M Verto Pro Jacket

Siempre increíblemente liviana como la Verto Jacket, la Verto Pro Jacket trae una aumentada protección de los elementos al incorporar material Gore Windstopper ultraliviano en los codos, hombros, pecho y capucha. Pesando únicamente 5.6 onzas esta chumpa de emergencia protege contra el viento y es resistente al agua.

M Verto Pro Jacket

M Alpine Hybrid Jacket y Hoodie

Esta chumpa versatil puede ser utilizada como una capa intermedia o como una capa externa en varios ambientes. Esta construida con la tela exclusiva Gore Windstopper Scuba la cual es impermeable al viento y altamente resistente al agua. Se le integra la tela Apex Aerobic para mayor respirabilidad en áreas claves al mismo tiempo que se reduce el peso.  Está disponible con o sin capucha.

M Alpine Hybrid Jacket

W Verto Jacket

Increíble y extremadamente liviana, esta chumpa construida con tela Pertex Quantum pesa únicamente 2.5 oz y se comprime al tamaño de una barra energética.  El material es a prueba del viento y tiene un acabado resistente al agua.

W Verto Jacket

W Iodin Jacket

Una chumpa técnica de peso medio que es ideal para una gran variedad de climas y situaciones. La Iodin Jacket está fabricada con telas que gestionan la humedad y repelen tanto el viento como el agua. Su estilo minimalista y tela con stretch le dan un excelente talle.

W Iodin Jacket

Prophet 65

Sin lugar a dudas la mochila técnica preferida por los montañistas de clase mundial. La Serie Prophet está construida con los materiales más resistentes a la abrasión, con múltiples puntos de anclaje y de acceso para cargar cualquier equipo técnico. La Prophet 65 es la respuesta para aquellos que buscan una mochila para asensos rápidos y ligeros como para aquellas expediciones épicas de varios días de duración.

Prophet65

Verto 32

La icónica mochila minimalista construida con un material altamente liviano y durable. Esta mochila de 32 litros que se puede autoempacar  y convertir a una de 1 litro es ideal para usar como bolsa de compresión de un saco de dormir y luego convertirse en la mochila de asalto para alcanzar la cumbre. Tiene múltiples puntos de compresión y puntos de anclaje con detalles reflectivos.

Verto 32

VE25

La legendaria VE25 es un ícono de la innovación de The North Face al adoptar estructuras usadas en la arquitectura comercial dentro del diseño de las tiendas de campaña. Esta carpa diseñada para 3 personas es la favorita de los montañistas de clase mundial pues ha sido y seguirá siendo símbolo del refugio más fuerte y seguro para uso en las condiciones climáticas más extremas del planeta.

 

VE25

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • NAWALES KORBATA (3)

  • 2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes