Sun Tea Life de Kern ‘s llega a Guatemala

27 mar, 2015

Sun Tea Life, una bebida que conserva la riqueza natural de sus ingredientes con deliciosas infusiones de té, fruta con fibra orgánica y Vitamina B12, que ofrecen el balance perfecto entre lo rico y lo que bueno para la salud.

Esta nueva línea de productos, se lanza con dos sabores: Infusión de Té Verde con sabor a Pera y fibra orgánica, e Infusión de Té Blanco con sabor a Lichi y vitamina B12.  Sun Tea Life nace como alternativa para ofrecerle al consumidor una bebida que satisfaga sus necesidades de hidratación y buen sabor, aportando además elementos que contribuyen con una vida más sana.

Las bebidas están elaboradas a base de infusiones, proceso en el cual se unen las frutas y las hierbas en agua caliente dejándolas reposar para obtener sus propiedades antioxidantes y los beneficios nutricionales del té.

Sun Tea Life es la respuesta para un consumidor más exigente, que busca productos que además del sabor y la naturalidad característicos del té, le brinde también beneficios funcionales para la salud.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

Comparte tu comentario