Super Manning guía a los Broncos

23 dic, 2013

Manning impone marca de pases de touchdown y los Broncos ganan su división

El quarterback Peyton Manning impuso hoy un nuevo récord de pases de ‘touchdown’ en una temporada de la NFL al llegar a 51 y los Denver Broncos consiguieron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) al derrotar a domicilio por 13-37 a los Houston Texans.

Los Broncos se hicieron de la División al dejar su marca en 12-3 después de vencer al equipo tejano, que estableció la peor marca de su historia con trece derrotas consecutivas.

Manning completó 32 de 51 pases, consiguió 400 yardas, logró cuatro pases de anotación, incluyendo tres en el último cuarto, y superó los 50 de anotación en una temporada de quarterback Tom Brady en 2007, con los New England Patriots.

Manning inició la jornada con 47 pases de anotación y con los cuatro que consiguió contra los Texans impuso una nueva marca.

Los Texans (2-13) confirmaron la crisis completa de juego en la que se encuentran y que supone que al concluir la temporada regular tendrán que cambiar al actual cuadro técnico, al margen de haber despedido ya al entrenador en jefe, Gary Kubiak.

El quarterback Matt Schaub hizo buenos 18 de 37 pases, logró 176 yardas, mandó un pase de ‘touchdown’ y tuvo dos interceptaciones.

Fuente: EFE

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes