Supersong y la oportunidad de ser famoso

16 dic, 2013

Sony Corporation (“Sony”) reveló hoy detalles de “SuperSong”, un concurso mundial de música que cuenta con la participación de la súper estrella de la música mundial Ricky Martin, que será uno de los jurados que deberá elegir la canción ganadora, que también grabará para el Álbum Oficial de la Copa Mundial de la FIFA™.

A partir del 2 de diciembre de 2013, Sony y Ricky Martin invitarán a aspirantes a músicos, así como a fanáticos de la música y del fútbol de todo el mundo a presentar sus videos con propuestas de música original (videos con letra original) para el Álbum Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ en www.supersong.com. Todas las presentaciones serán evaluadas por el jurado del concurso “SuperSong”, quienes harán una preselección de 20 canciones. Luego, un panel de expertos de Sony Music Entertainment y fanáticos online votarán por sus canciones favoritas para elegir a los finalistas. De estos finalistas, Ricky Martin y el jurado de “SuperSong” elegirán y anunciarán al ganador en febrero de 2014. El ganador viajará a Puerto Rico a conocer a Ricky Martin y la versión final de la canción será grabada por un productor musical líder para el Álbum Oficial de la FIFA™, que será lanzado por Sony Music Entertainment en el 2014. El ganador y un acompañante también viajarán a Brasil, como invitados VIP de Sony, para ver el partido final de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ en julio de 2014, y recibirán premios adicionales de Sony.

Todo el proceso creativo y la grabación de estudio serán documentados por Sony Pictures Television para un especial para televisión, que culmina con el estreno mundial del video musical de “SuperSong”. El programa se emitirá a nivel mundial por televisión, plataformas digitales y móviles a través de varios canales de Sony Pictures Television (Crackle, AXN, SET y SPIN).

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecerles esta oportunidad única a los aspirantes a músicos, amantes de la música y fanáticos del fútbol de todo el mundo, para compartir la emoción de la Copa Mundial de la FIFA 2014™,” dijo Soichi Kawachi, Vicepresidente a cargo de la marca Sony. “En Sony, estamos continuamente buscando nuevas e innovadoras formas de entretenimiento y ‘SuperSong’ coincide perfectamente con esta filosofía. Nuestros últimos productos, tales como la grabadora de videos musicales ‘HDR-MV1’ y el smartphone XperiaTM son las herramientas ideales para que los participantes puedan presentar sus trabajos, y esperamos que con la combinación de tecnologías exclusivas, producción de contenido para TV y experiencia en entretenimiento de Sony podamos ofrecer una experiencia totalmente nueva para vivir esta Copa Mundial de manera más interactiva.”

“El eslogan oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ es “Todos al Mismo Ritmo”. Por lo tanto, es fantástico que nuestro Socio Sony les brinde a los fanáticos del fútbol y la música de todo el mundo la oportunidad de unirse al ritmo con el lanzamiento del concurso “SuperSong”, dijo el Director de Marketing de FIFA, Thierry Weil. “La idea de Sony de darles a los aspirantes a músicos esta oportunidad única para sus vidas es una gran contribución para el éxito creativo de la Copa Mundial de la FIFA 2014TM. Estoy ansioso por ver las canciones propuestas.”

 

Ricky Martin dijo,  “Es un verdadero honor poder colaborar con ‘SuperSong’. Estoy sumamente feliz y agradecido de haber sido elegido para lanzar este concurso tan especial, en donde los fanáticos tienen una oportunidad para colaborar conmigo en la composición de la versión final de la canción. Creo que es una idea brillante y agradezco poder ser parte de esta importante iniciativa.”

Los trabajos podrán enviarse a partir del 2 de diciembre,cuando se anunciarán todos los términos y condiciones del concurso a través del sitio web www.supersong.com. Visita el sitio para unirte a la activa comunidad de red social “SuperSong”… y más que nada, aceptar el desafío de hacer la creación “SuperSong” que siempre has soñado.

Post relacionados

  • AIS.3

  • ??????????

  • EmbajadorMexicano

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes