T-Mac se ofrece a la NFL

20 sep, 2013

 

El recién retirado de la NBA, Tracy McGrady, envió un mensaje por sus cuenta oficiales en las redes sociales donde se ofrecía como jugador de la NFL.

Al parecer Tracy McGrady tiene algo que demostrar aun. Menos de un mes después de haber anunciado su retiro del baloncesto profesional, parece que la ha entrado la depresión post-jugador, misma que en su momento le dio Michael Jordan, cuando quiso volverse jugador profesional de beisbol y de golf.

El All Star de la NBA anda por el mismo síndrome de la leyenda, pues resulta que ha aprovechado el alcance de las redes sociales para lanzar una petición pública a los Jacksonville Jaguars de la Liga de Futbol Americano Profesional, en la cual solicita una prueba para roster del equipo. Más específicamente como en el puesto de mariscal o receptor.

Este fue el mensaje que McGrady publico en Twitter, “”Jacksonville Jaguars, necesitáis darme una prueba de quarterback o de receptor”.

Quizás el aburrimiento le ha pasado factura luego de tantos años jugando y dedicándose al deporte,  quedarse sin hacer nada ha de ser una sensación extraña. La simple idea parece una locura, aunque un es un atleta con habilidades notables, eso que no quede duda.

A lo mejor los pensamientos de Tracy McGrady pueda asociarse con ese sentimiento masculino que muchos conocen popularmente como: La crisis de los cuarenta, pues ya no se encuentra tan lejos.

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes